El rey Juan Carlos vuelve a España: todos los detalles
El rey emérito ha regresado a Sanxenxo para pasar unos días descansando en casa de su amigo Pedro Campos

El rey Juan Carlos llegando a casa de Pedro Campos en Sanxenxo.
Tras su reciente viaje a España en el que pudo disfrutar del 18 cumpleaños de su nieta, la Princesa Leonor, el rey Juan Carlos ha llegado de nuevo a nuestro país para disfrutar de unos días de descanso en Sanxenxo donde nuevamente se quedará en casa de su amigo Pedro Campos.
Con Campos a pie de pista esperándole para llevarle rápidamente a casa, el Emérito bajaba las escalerillas del avión con ayuda para evitar cualquier susto. Si bien en los últimos viajes del Rey a nuestro país lo hemos podido ver mucho más ágil, en esta ocasión don Juan Carlos se ha mostrado muy cauto y precavido en cada uno de sus movimientos para los que ha preferido la ayuda de una mano amiga.
Finalmente, hemos podido ver a don Juan Carlos en su llegada a casa de Pedro Campos donde, como es habitual saludaba a los medios con un gesto con la mano y una sonrisa desde el asiento del copiloto.
Pasó varias horas en Vitoria

El rey emérito haciendo parada en Vitoria.
A diferencia de las ocasiones anteriores en las que el emérito llegaba directamente a Vigo, en esta ocasión lo hemos visto llegando al Aeropuerto de Vitoria alrededor de las 12 de la mañana, donde lo veíamos bajar del avión privado rodeado de fuertes medidas de seguridad entre las que se encontraba la Guardia Civil.
Tras varias horas en la ciudad, don Juan Carlos regresaba a la pista del Aeropuerto de Vitoria sobre las 17:30 de la tarde para coger un nuevo vuelo esta vez con destino final a Vigo. Al igual que sucedía en la llegada, el Emérito contaba con fuertes medidas de seguridad que velaban para que el embarque transcurriera sin ningún incidente.
Una vez más, el escolta de confianza del rey Juan Carlos se veía obligado a subirse al avión para así poder ayudar al Emérito desde dentro, ya que se mostraba con serias dificultades para subir las escalerillas del avión.
En este enlace te mostramos el impactante vídeo en el que se ven sus problemas de movilidad.