Los Reyes, muy orgullosos de la princesa Leonor en la Pascua Militar
La heredera acompañó a sus padres en ese importante evento por primera vez

Los Reyes están muy orgullosos de su hija Leonor.
La princesa de Asturias brilló nuevamente con su entereza y su profesionalidad durante la celebración de la Pascua Militar, evento al que asistió por primera vez el 6 de enero pasado.
Ataviada con el uniforme de gala del Ejército de Tierra y luciendo una banda celeste que simboliza la Gran Cruz de la Orden de Carlos III –distinción que su padre le otorgó al cumplir los 18 años–, Leonor demostró una vez más su seguridad y confianza en este tipo de actos.

Leonor en su uniforme de soldado.
Su buen hacer en cada uno de los actos a los que acude ha llamado poderosamente la atención de la prensa extranjera, que la ha apodado "Action Girl", en alusión al soldado de juguete Action Man.
También la excelente relación entre la joven y su madre está en el punto de mira de la prensa internacional.

Leonor en la ceremonia de entrega de sables.
Tras la conclusión del evento, los Reyes y su hija mayor regresaron al Palacio para comer y, por la tarde, como es su tradición, se dirigieron a la residencia del padre de la reina Letizia, Jesús Ortiz, para compartir con él y con su esposa, Ana Togores, el roscón de Reyes.

Leonor en la jura de bandera.
Sin embargo, en esta ocasión, la Infanta Sofía no los acompañó, ya que se encontraba de vuelta en el internado de Gales donde cursa primero de Bachillerato.
Descubre más sobre esta jornada tan especial para Leonor y sus padres, en tu Revista Pronto.