El temor de la infanta Cristina a que su hija Irene siga los pasos de su prima Victoria Federica
Con su 1º noviazgo ya conocido por todos, Irene Urdangarin está en el centro de la actualidad, algo que no ha gustado nada a su madre...

La infanta Cristina y Victoria Federica.
Aunque todos son famosos desde que nacieron, lo cierto es que los hijos de la infanta Elena y los de la infanta Cristina se han criado de dos maneras muy diferentes.
Mientras que Froilán y Victoria Federica siempre han copado más foco mediático, sus primos Urdangarin han llevado una infancia más discreta, marcada también por los problemas legales de su padre.
Ya todos adultos, mientras los Marichalar se han visto envueltos en varias polémicas (especialmente Froilán), Victoria Federica ha elegido ella misma llevar una carrera como influencer y figura pública.

Sus lujosos viajes, sus eventos de alta gama, editoriales de moda... la vida de Victoria Federica es algo que muchas chicas querrían tener, pero no es precisamente la que la infanta Cristina quiere para su hija Irene.
Su 1º relación amorosa ha puesto en el foco a Irene Urdangarin

A sus 18 años, hace escasos días que conocimos al primer novio oficial de Irene Urdangarin: Juan Urquijo.
Al parecer, la parejita lleva unos meses saliendo, pero conocer esta relación (y saber incluso qué planes hacen juntos) no ha sido plato de buen gusto para la madre de la joven.

Desde el programa 'Fiesta' han abordado este tema y han revelado qué opina la hermana del rey Felipe VI de que su hija pequeña se haya convertido en la protagonista del papel couché, como ya lo hicieron anteriormente sus primos Marichalar.

Ha sido el periodista Alejandro Entrambasaguas quien ha arrojado algo de luz sobre este asunto:
"Doña Cristina está preocupada porque teme que Irene tome el camino de su prima Victoria Federica, tiene miedo a que Irene deje de lado sus estudios y se acerque al mundo de los influencers", ha explicado en el programa de Emma García.

Aunque para Irene, Victoria Federica siempre ha sido un referente, su madre espera que la vida de su prima mayor no se convierta en una aspiración profesional:
"Está intentando evitar que Irene se abra un perfil público en redes sociales y se dedique a este mundo", ha explicado Entrambasaguas.