Victoria Federica e Irene Urdangarin: todo sobre su fiesta loca en Madrid
Te contamos todo sobre la gran juerga que se pegaron las sobrinas del rey Felipe VI en la capital, acompañadas de un grupo de amigos
Apenas cuatro años las separan y, con la mayoría de edad de la pequeña de ellas, Victoria Federica e Irene Urdangarin podrían haberse convertido en las mejores compañeras de juergas nocturnas.
Mientras que son de sobra conocidas las interminables fiestas y el loco estilo de vida de la hija de la infanta Elena, la benjamina de los hermanos Urdangarin siempre ha mantenido un perfil más bajo: vive con su madre en Suiza, y acaba de graduarse y de tener su primer trabajo, de prácticas en un hotel.
Pero, según han revelado en 'Y ahora, Sonsoles', las primas Borbón se han corrido una épica juerga en un conocido local de la capital, sin ser captadas por los paparazzis.
Victoria Federica e Irene Urdangarin: su fiesta secreta en Madrid (con ligue incluido)
Al parecer, la "gran noche" de Victoria e Irene tuvo lugar a mediados de julio, en un local de karaoke del centro de Madrid: "Victoria e Irene llegaron juntas pero a la primera se la vio poco después besando a un chico alto y rubio que venía en el grupo, ya se conocían. No sabemos si es el novio o un amor de verano", han explicado desde el magacín.
Del afortunado en cuestión no han dado más detalles pero, teniendo en cuenta que los últimos rumores apuntan a que la influencer podría ser más que amiga del hijo de Valeria Mazza... ¿se tratará de él?