Amalia de Holanda: "En Madrid, pude encontrar un poco más de libertad"
La heredera se unió a su familia para celebrar el cumpleaños de su padre, el rey

Amalia de Holanda
El pasado 27 de abril, el rey Guillermo Alejandro de Holanda cumplió 57 años y, como es costumbre allí, lo celebró participando en infinidad de eventos y fiestas ciudadanas con su esposa, Máxima, y sus tres hijas, Amalia, de 20 años; Alexia, de 18, y Ariane, de 17.
En el transcurso de esa jornada, la heredera, Amalia, aprovechó para comentar por primera vez que ha estado estudiando en España, algo, hasta hace poco, desconocido.
"Fue una época maravillosa", ha asegurado Amalia de Holanda

Amalia de Holanda
Amalia había sido amenazada de muerte por uno de los grupos delictivos más peligrosos de Europa, la Mocro Maffia, por lo que pasó el curso 2022-2023 en Madrid arropada por Felipe y Letizia, lo que, según dijo el rey Guillermo fue "una conmovedora prueba de amistad en un período difícil".
Ya de vuelta a los Países Bajos, Amalia ha agradecido la hospitalidad de la Familia Real española y ha explicado que disfrutó mucho esos meses en nuestro país. "Por circunstancias, tuve que mudarme a Madrid y honestamente debo decir que fue una época maravillosa. Estoy sumamente agradecida con todos los que lo hicieron posible. De hecho, en Madrid pude encontrar un poco más de libertad", dijo.