Amalia de Holanda cobrará 1,5 millones de euros al año
La hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, de 20 años, empezará a percibir su asignación anual como heredera

Amalia de Holanda en una imagen de archivo.
La princesa Amalia de Holanda debería estar cobrando 1,5 millones de euros anuales desde los 18 años, pero cuando los cumplió hace dos años, renunció a esa cantidad, ya que se sentía incómoda y consideraba que no lo necesitaba hasta que "por mi cargo de princesa de Orange no tuviera que incurrir en gastos elevados".
Ahora, al cumplir 20 y por su papel cada vez más destacado en la vida pública, la hija mayor de Guillermo y Máxima considera que ese momento ha llegado.
Amalia de Holanda tiene un papel cada vez más relevante

Amalia de Holanda con su familia.
Amalia de Holanda ha vuelto ahora a vivir a su país, tras una discreta temporada residiendo en Madrid, donde ha podido encontrar "un poco más de libertad", según sus propias palabras.

Amalia de Holanda con su madre en una carroza.
La joven está copando cada vez más el foco mediático, empezando a ejercer su papel de heredera.
Por eso, últimamente es cada vez más habitual ver a Amalia de Holanda acompañando a sus padres en actos institucionales, en calidad de heredera a la corona.
Amalia de Holanda, la mayor de las hijas de Guillermo y Máxima

Amalia de Holanda y sus hermanas.
Amalia (cuyo nombre completo es Catalina Amalia Orange-Nassau) es la primogénita de Guillermo y Máxima de Holanda, y hermana de Alexia y Ariane.
Alexia de Holanda fue compañera de la princesa Leonor durante sus años de bachillerato en el UWC Atlantic College.