Carlos y Camilla: así son según sus letras y firmas
Una experta en grafología nos desvela cómo es Carlos III y la reina consorte
Expertos seleccionadores de personal, investigadores policiales y jueces confían en la grafología para realizar retratos profundos de las personas a contratar o a investigar, pues es una técnica precisa y fiable que muestra hasta los aspectos más íntimos del carácter de cada uno. Tu Revista Pronto ha contactado con Georgina Sans, psicóloga, grafóloga y perito calígrafo, para ahondar un poco más en la personalidad de los nuevos reyes británicos a partir de sus respectivas firmas y caligrafías.
Él es impulsivo y ella, adaptable
De Carlos, Georgina Sans nos ha explicado que "es muy nervioso, ansioso, impaciente y se frustra enseguida si las cosas no salen como estaba previsto. Pero también es una persona cariñosa, afectiva, a la que le importan mucho sus familiares y amigos más cercanos, con quienes se muestra generoso y por quienes haría lo que fuera".
La experta grafóloga sospecha que, ahora que es rey, va a sufrir bastante porque "le cuesta un poco aceptar las normas y prefiere ir a su aire, disfrutando de la vida con lo que le gusta", dice.
Por el contrario, la caligrafía y la firma de Camilla denotan que se trata de "una persona muy adaptable, mucho", remarca Sans y añade: "Tiene también empatía y se pone en el lugar de todo el mundo para comprender, suavizar los conflictos y crear la mejor situación posible. Y está siempre disponible para los demás".
La grafóloga coincide con los allegados de la exduquesa de Cornualles en que "está muy segura de sí misma y es muy sincera y leal. Es también muy sensible y, aunque sufra algunas veces, intenta que no se note y racionalizarlo para padecer lo mínimo".
Juntos forman el tándem perfecto
El estudio grafológico permite incluso saber cómo es la relación entre ellos y Georgina Sans destaca que "son muy complementarios. Camilla es madura y equilibrada y sabe conducir la situación si parece que se puede salir de la vía. Es capaz de decir las palabras justas para no ofender y para que no parezca que influye demasiado. No sólo su marido se debe apoyar en ella, sino también el resto de la familia. Carlos es mucho más apasionado y explosivo, pero su esposa lo sabe canalizar, y que quede como simpático y divertido. Ella será el puntal en los momentos difíciles que van a venir".
De cara a su reinado, Sans afirma que "pueden mantener la estabilidad monárquica siendo unos reyes más próximos y abiertos ante los cambios que vendrán. Carlos se separará poco de Camilla, ella le ayudará mucho y se mostrarán agradables y atentos, aunque también humanos por algún que otro error imprevisto. Tendrán que adaptarse rápidamente, pero su actitud es positiva".