Carlos y Guillermo: cada vez más cerca de Harry
Tras años enfadados, parece ser que Carlos y Guillermo podrían acabar haciendo las paces con el díscolo de la familia real

Guillermo, Carlos y Harry.
El 40º cumpleaños del duque de Sussex ha supuesto un cambio en la relación con su padre y su hermano porque, por primera vez desde que se mudó a EEUU, la distancia entre ellos se ha reducido. Carlos y Guillermo compartieron en el Instagram de la Casa Real una foto suya, deseándole feliz cumpleaños.

La foto del príncipe Harry sonriente con la que lo felicitaron.
En la imagen falta Meghan, que estaba a su lado, pero, al parecer alguien decidió recortarla. ¿Una manera de decirle a Harry que podría reincorporarse a sus tareas reales, como desea, si lo hace solo?
Un gesto ¿con mensaje incluido?

Harry y Meghan durante una de sus polémicas entrevistas.
No lo sabemos, lo que sí es posible es que este acercamiento afecte, de forma imprevisible, al matrimonio formado por los duques de Sussex.

Guillermo y Harry con su padre cuando eran jóvenes.
Lo que sí está claro es que, a pesar de todo, este detalle demuestra un pequeño acercamiento de Carlos y Guillermo hacia Harry, tras el polémico lanzamiento de las memorias de Harry, un libro que causó revuelo en su momento pero ahora, al parecer, han dejado una puerta abierta para el diálogo.