Carlos III recibe malas noticias sobre su cáncer: así se lo ha comunicado a sus hijos, Guillermo y Harry
El rey Carlos III de Inglaterra ha recibido las últimas pruebas médicas y los resultados no han sido los esperados
Carlos III y Camila.
No obstante, en las últimas horas ha salido a la luz que sus últimas pruebas médicas no han ido tan bien como se esperaba. "Las últimas pruebas que le han hecho para ver cómo va el tratamiento indican que el cáncer no ha desaparecido. Era una de las peores noticias que podía esperar, ya que el tratamiento tiene que extenderse un poco más", ha desvelado la colaboradora Concha Calleja en Telecinco.
Harry y Guillermo de Inglaterra.
Esta noticia no solo ha afectado a la Casa Real Británica, sino que también ha alertado a todo Reino Unido, ya que su enfermedad, lejos de remitir, sigue avanzando. Es por eso que el rey se ha visto en la obligación de hablar con sus hijos, Guillermo y Harry, para informarles y prevenirles sobre lo que pueda ocurrir en los próximos meses.
Harry, Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Según fuentes cercanas a la Familia Real inglesa, los hijos de Carlos III se han quedado devastados tras la noticia y, a pesar de las tensiones que existen entre ellos, Guillermo y Harry han acercado posturas por la preocupación que ambos tienen por la salud de su padre.
Carlos III quiere seguir al frente de la Corona
El rey Carlos III saluda tras acudir al servicio religioso
Según Concha Calleja, los médicos han pedido al rey que baje el ritmo, pero Carlos III no tendría pensado retirarse de la vida pública de momento: "Aunque está todo muy programado porque los viajes los hace en helicóptero, en cuanto llega, se desploma en un sofá porque se queda sin fuerzas. El tiempo que le queda se lo dará a la Corona".