La Casa Real británica sorprende con este inesperado gesto hacia Harry por su 40 cumpleaños
La familia ha compartido en redes una emotiva foto del príncipe Harry felicitándolo por su cumpleaños, alimentando rumores de reconciliación

El hijo pequeño de Carlos III cumple 40 años.
Este domingo 15 de septiembre no se trata de una fecha especial únicamente por ser el cumpleaños de la reina Letizia (52 años), si no porque también lo es del príncipe Harry.
Hoy, el hijo pequeños de Carlos III cumple 40 años, y aunque ha estado alejado de la familia real, la Casa Real británica no ha querido pasar desapercibida y ha sorprendido a todos con un gesto que ha dado mucho de qué hablar.

La casa real ha felicitado al duque de Sussex con esta fotografía suya.
A través de su cuenta oficial en la red social X (antes conocida como Twitter), la familia real felicitó públicamente al duque de Sussex con un mensaje breve pero significativo: "¡Le deseamos al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños número 40 hoy!". La felicitación iba acompañada de una foto de Harry, y ha causado revuelo porque en los últimos años no se habían dado ningún tipo de muestras públicas hacia él.

Harry y Meghan presentando a Isabel II y a Felipe de Edimburgo a su hijo recien nacido, Archie
Desde que Harry y su esposa, Meghan Markle, se mudaron a Estados Unidos, han mantenido su distancia de la monarquía, sobre todo después de las críticas que el príncipe hizo en su libro sobre la familia real. A pesar de esto, algunos medios británicos han empezado a publicar rumores de que Harry podría estar pensando en regresar a Reino Unido, ya que echa de menos a su familia y amigos. Incluso se dice que ha estado buscando una casa en su país para evitar quedarse en hoteles cuando lo visite, algo que le daría más seguridad y comodidad.

Por otro lado, los problemas de salud recientes del rey Carlos III, su padre, también podrían estar influyendo en esta posible reconciliación. Al parecer, tanto Harry como el rey estarían interesados en retomar el contacto, sobre todo para que el monarca pueda ver más a sus nietos, a quienes apenas ha podido conocer debido a la distancia.
Así ha celebrado el duque de Sussex su cumpleaños

Meghan Markle le ha organizado una bonita sorpresa.
Mientras tanto, Meghan organizó una celebración muy discreta para el cumpleaños de Harry en su casa en Montecito, California. Solo asistieron sus hijos y algunos amigos cercanos, evitando grandes fiestas o la presencia de celebridades, probablemente para no causar más polémica con la familia real.