El exmayordomo de Lady Di asegura recibir visitas del fantasma de la princesa
El exmayordomo de la princesa recurrió a parapsicólogos para demostrar sus afirmaciones

Paul Burrell durante una entrevista.
Paul Burrell, el ayudante de la princesa Diana que más rédito ha sacado de los años que trabajó a su servicio –con exclusivas, libros, subastas...– ha pedido ayuda a los expertos de la versión “celebrity” del programa de televisión ‘Help! My House is Haunted’ –¡Ayuda! Mi casa está encantada— para demostrar que la fallecida madre de Guillermo y Harry lleva años visitándole en la casa que comparte con su marido, el abogado Graham Cooper.
Paul Burrell oye a Lady Di en su casa

Exmayordomo de Lady Di delante de su supuesta casa encantada.
Según Burrell, en la vivienda le sorprenden misteriosos humos, sombras y ruidos y hasta oyó la voz de Diana diciendo unas crípticas palabras: “Francia” y “Lo siento”.
Lady Di y Paul Burrell fueron inseparables

Diana y Paul
Burrell trabajó mano a mano con la fallecida princesa durante más de una década, y durante ese tiempo ella fue para él algo así como un ídolo. "Se quedó conmigo. Durante 11 años, a donde ella iba, iba yo. Tenía un aura a su alrededor y nadie penetraba esa burbuja", confesó en una ocasión.

Lady Di y Paul Burrell.
Durante la separación de Diana y el hoy rey Carlos III, Burrell siempre se mostró del lado de su jefa, llegando a confesar que "Diana se atrevió decir que no a su marido y pagó el precio".