Guillermo y su hermano Harry vuelven a verse tras más de 1 año sin relación: así ha sido su encuentro
Los hijos de Carlos III han coincidido en el funeral de su tío, Lord Robert Fellowes, creando gran expectación por su reencuentro

Guillermo y Harry no coincidían desde hace más de un año.
Los príncipes Guillermo y Harry se encontraron de nuevo tras más de un año sin verse, en el funeral de su tío, Lord Robert Fellowes, que tuvo lugar en Snettisham. Recordemos que la última vez que los hermanos se habían visto fue en la coronación de Carlos III en mayo de 2023.
Guillermo y Harry, muy distantes en su reencuentro

Harry, Carlos y Guillermo cuando tenían buena relación.
El funeral fue un evento íntimo y discreto que atrajo gran atención debido a la importancia del reencuentro. Sin embargo, el encuentro entre los hermanos no fue tal y como esperábamos.
Según el experto en realeza y ex trabajador de BBB, Michael Cole, Guillermo y Harry se sentaron separados y no se dirigieron la palabra ni se miraron durante toda la ceremonia. Una actitud que quienes asistieron al funeral definieron como una "atmósfera fría".

Los hermanos no se veían desde la coronación de su padre.
El sacerdote que ofició el funeral dijo que no notó la presencia de Harry hasta que le estrechó la mano, y comentó que el motivo por el que ambos asistieron fue tan solo para rendirle homenaje a Fellowes, quien los quería mucho, y no como un gesto de unión o reconciliación entre los hermanos.

Ambas parejas han cortado su relación.
Con la familia real pasando por momentos difíciles, debido a los problemas de salud del rey Carlos III y de la princesa Kate, el esperado reencuentro entre Guillermo y Harry no logró aliviar las tensiones. Y es que a pesar de la oportunidad que brindaba el funeral para acercarse, la separación entre los hermanos sigue siendo evidente y la reconciliación, una cosa lejana.