Habla una experta en Casa Real británica: "Estoy convencida de que Diana fue asesinada"
Concha Calleja, colaboradora televisiva, insiste en que hay indicios suficientes para decir que la muerte de Diana en un accidente de coche en París en 1997 fue provocada

Lady Di podría haber fallecido embarazada.
La monarquía británica está marcada por los escándalos de sus miembros. En el libro ‘Tres reinas. Isabel II, Camila Parker, princesa Diana’, escrito por Concha Calleja, se reflejan las ambiciones, amores, desamores, infidelidades traiciones y celos de las icónicas mujeres de una familia bañada por la polémica.
Concha Calleja: "Lady Di falleció en un accidente automovilístico intencionado"

Lady Di.
PRONTO: ¿Concha, cuál es tu teoría sobre la muerte de Diana?
CONCHA CALLEJA: Mi versión, en base a documentos, es que ella falleció en un accidente automovilístico intencionado. Es más, antes de ese accidente sufrió otros dos, por eso fue a un notario y dejó por escrito que temía que la quisieran asesinar, que su marido estaría implicado y que sería en un accidente de coche. Ese documento permanece oculto y tardará mucho en ver la luz. ¿Hubo conspiración para matarla? Estoy convencida de que fue asesinada. No me cabe la menor duda. Existen evidencias. No se trata de teorías de la conspiración sino de pruebas.

Carlos III y Lady Di.
P.: ¿Para ella fue un trauma que Carlos le fuera infiel con Camilla?
C.C.: Sí. Diana ya arrastraba un problema psicológico causado por la falta de cariño. Era joven e inmadura y, cuando conoció a Carlos, pensó que era su príncipe azul y la salvaría de todo. Craso error.

Diana, en 1994, con el famoso vestido de la venganza.
P.: ¿Y decidió serle infiel por venganza?
C.C.: Ella pretendió que Carlos la quisiera. Creo que sus primeros amantes los tuvo para darle celos a su marido buscando una reacción para salvar su matrimonio.

Lady Di portada
P.: Está claro que Carlos no se casó enamorado de ella.
C.C.: Pero un amigo suyo me ha contado que él pensaba que podría llegar a enamorarse. El problema es que estaba muy enganchado emocionalmente a Camilla. Llegó a enloquecer por esa mujer.

Las pruebas médicas que hicieron a Lady Di darían positivo en embarazo.
P.: ¿Qué hay de cierto sobre el rumor de que Diana, al morir, estaba embarazada?
C.C.: Cuando sufrió el accidente la llevaron a un hospital y le hicieron una serie de pruebas, y una de ellas dio positiva en embarazo. Parece ser que se encontraba entre las nueve y las 12 semanas de gestación.

La periodista Concha Calleja.
P.: ¿Cómo se encuentra de su enfermedad Kate Middleton, la futura reina?
C.C.: He recibido amenazas por contar que está peor de lo que la gente cree. Sigue con el tratamiento, y ella dijo que su estado era grave y vive con la incertidumbre. Por eso asiste a actos muy contados y que no le supongan un gran esfuerzo.