Harry cumple 40 años más rico y triste que nunca
El duque de Sussex no está en su mejor momento: echa de menos a su familia y estaría planeando una estrategia para poder reconciliarse con los suyos y retomar algunas tareas oficiales

Harry cumple 40 años el 15 de septiembre y será 24 millones de euros más rico.
Harry, el hijo de Carlos y Diana se prepara para cumplir 40 años de edad, el 15 de septiembre, con los bolsillos llenos. Y es que con la llegada de la fecha de su cumpleaños recibirá la herencia de su bisabuela, nada menos que 24 millones de euros que la Reina madre, que falleció en el 2002, decidió dejarle por si su futuro se complicaba.

Harry y Meghan en un viaje solidario a Nigeria.
Pero, a pesar de esta ingente suma de dinero y de la fiesta, con numerosas estrellas de Hollywood, que se espera que Meghan le prepare en su casa de Montecito, California, el ánimo del duque de Sussex anda un poco bajo.

Harry y Meghan durante una de sus famosas entrevistas.
Y es que, cuatro años después de haberse instalado en EEUU con su esposa y sus hijos, Archie y Lilibet, en busca de su sueño americano, nada está yendo como esperaba. El hijo pequeño de Carlos se está dando cuenta de que los más de 8.000 kilómetros que le separan de su familia pesan demasiado en su corazón.
“Harry se siente cada vez más aislado en California y eclipsado por su esposa. El último viaje de la pareja a Colombia puso de manifiesto que Meghan se siente muy cómoda siendo el centro de atención, mientras que él se siente fuera de lugar”, ha publicado 'The Sun'.
Regresar a la vida oficial y hacer las paces con su familia

Harry y Meghan presentando a Isabel II y a Felipe de Edimburgo a su hijo recien nacido, Archie.
Por eso, Harry se ha puesto en contacto con amigos suyos en el Reino Unido y con algunos asesores, para pedirles consejo para poder volver a desempeñar tareas oficiales, aunque sean de perfil bajo en busca de reconciliarse con su familia.

Guillermo y Harry durante uno de los actos fúnebres tras la muerte de la reina Isabel II.
Este retorno parcial a su vida inglesa serviría también para hacer las paces con su padre, que, como ya dijimos la semana pasada está dispuesto a dar ese paso, y con su hermano mayor, Guillermo, que sigue encolerizado con él por todo lo que desveló en su polémico libro de memorias, 'Spare'.

Guillermo, Harry y su padre el rey Carlos III mantuvieron una buena relación durante años.
Encuentra el artículo completo en la nueva Revista Pronto.