Kate Middleton y las amigas que la cuidan en su lucha contra el cáncer
La princesa de Gales cuenta con un gran grupo de amigos que la ayudan a sobrellevar con ánimo esta dura etapa de su vida

Hace cuatro meses, Kate Middleton sorprendía al mundo al revelar que enfrenta una dura batalla contra el cáncer. Desde entonces, sus apariciones públicas se han reducido considerablemente, y aunque su objetivo sigue firme en la recuperación y el tratamiento, la preocupación por cómo se encuentra la princesa es inevitable.
Durante esta difícil etapa, Kate se muestra positiva y parece encontrarse algo mejor, mientras se sostiene con el apoyo inquebrantable de sus seres queridos.

Guillermo y Kate junto a sus hijos.
El núcleo duro de su apoyo no cabe duda de que es su familia cercana. El Príncipe Guillermo, junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, no se han separado de ella en ningún momento, demostrando que son su mayor fuente de fortaleza. Sin embargo, el respaldo de Kate no se limita a ellos.
En la primera línea de su red de apoyo también se encuentran dos mujeres fundamentales en su vida: su madre, Carole, y su hermana, Pippa Middleton.

Kate Middleton junto a su madre, antes de casarse con el príncipe.
Carole ha sido siempre uno de los mayores apoyos de la princesa, ya que además de no soltar la mano de su hija, ofrece un consuelo incondicional a Guillermo, quien también enfrenta su propio desafío con todo lo relacionado con esta enfermedad.
Robert Jobson, autor del libro "Catherine: Princesa de Gales", destaca que Carole ha estado incondicionalmente al lado de su hija y de su yerno, manteniendo su moral alta en los momentos más difíciles.

Pippa Middleton reaparece junto a su hermana en la final masculina de Wimbledon.
Por su parte, Pippa siempre ha estado a la par de su hermana desde su infancia. Con sus propios hijos, Arthur, Grace y Rose, Pippa reside cerca de la familia Middleton en Berkshire y ha sido la mayor confidente de Kate.
Su presencia en la final de Wimbledon junto a ella y la pequeña Charlotte refleja el profundo vínculo que comparten, un lazo que se ha reforzado aún más con la aparición de esta enfermedad.

Pippa, hermana de Kate Middleton y su apoyo fundamental.
Sin embargo, fuera del ámbito familiar, la princesa también cuenta con un sólido grupo de amigos que han estado a su lado durante todos estos años. Trini Foyle y Sophie Snuggs (antes Sophie Carter) son dos amigas de toda la vida que han demostrado ser un soporte fundamental para ella.
La relación de Kate con Sophie se remonta a sus días en el Marlborough College, y su amistad se ha mantenido fuerte desde entonces. En cambio, Trini Foyle ha sido una constante en la vida de la princesa desde sus años de colegio, siendo una fundamental en todos sus momentos importantes.

Kate Middleton jugando con su hijo Louis
Hannah Gillingham-Carter, cuñada de Sophie y madrina del príncipe Louis, también forma parte del círculo cercano de Kate. Residente en Norfolk, Hannah es una figura clave en la vida de la Princesa de Gales, al igual que Lady Laura Meade, otra de sus amigas cercanas y también madrina del príncipe Louis. Laura, junto con su esposo James Meade, han sido un apoyo importantísimo para la pareja real desde su matrimonio.

Guillermo y Kate, la pareja real de moda.
Además, su interés por el deporte y el autocuidado también le permitió conocer a Lady Zoe Warren, esposa de Jake Warren, el responsable de los caballos de carreras de la familia real. Lady Zoe, experta en yoga y pilates, ha sido fundamental para Kate en este proceso, brindándole orientación y apoyo en temas de bienestar mientras se enfrenta a su tratamiento.