Kate Middleton lucha contra el cáncer entre malas noticias: “Está muy enferma”
La que fuera biógrafa de Lady Di ha concedido una entrevista para hablar del cáncer de Kate Middleton en el momento más delicado de la familia real

El vídeo en el que Kate Middleton anuncia su cáncer.
El pasado 22 de marzo, los focos de todo el mundo se giraron hacia la familia Windsor: fue el día que se hizo público que Kate Middleton padece cáncer.
En un vídeo hablando desde el jardín de su propia casa, la princesa de Gales reconocía su enfermedad. Kate anunció que tenía cáncer y que se encontraba "en las primeras etapas del tratamiento".
Desde entonces, muchas han sido las incógnitas que han rodeado a la salud de la heredera (consorte) al trono británico, hasta que hace unos días la periodista Concha Calleja decía, sobre el cáncer de Kate Middleton, que "lo peor no ha pasado".

Kate y Guillermo, con sus hijos.
Ahora, Lady Colin Campbell, primera biógrafa de Diana de Gales, ha concedido una entrevista a Mujer Hoy donde ha dado todas las claves de la delicada salud de la mujer del príncipe Guillermo.
Kate Middleton "está muy enferma" según la biógrafa de Lady Di

Guillero my Kate, cuando se prometieron.
Desde que Kate, Guillermo y sus tres hijos se instalaron en Adelaide Cottage, donde la princesa está siendo trata de su enfermedad de manera más íntima que en el Palacio de Kensington, pocas han sido las noticias sobre su salud y, las que ha habido, no han sido precisamente halagüeñas.
Eso sí, durante su dura enfermedad, Kate Middleton se apoya como nunca en su familia.

Guillermo y Kate, en uno de sus últimos posados oficiales, antes de la enfermedad de ella.
"Katherine está muy enferma. El tratamiento es agotador. Tiene que reservarse para recuperarse y para poder ocuparse de sus tres hijos, que son muy pequeños. Es tan simple como eso, está demasiado enferma para estar activa", ha reconocido a la citada revista la biógrafa de Lady Di.
Kate Middleton recibe tratamiento para su cáncer en su propia casa

Kate Middleton y sus hijos, George, Charlotte y Louis.
Especialmente ahora que padece cáncer, Kate Middleton sigue siendo la 'royal' más querida del Reino Unido, y todo el país está volcado con su dolencia, de la que solo han especificado que se encuentra en la zona abdominal, de la que fue operada.
Hoy se recupera lejos de los focos, y medios como ElNacional.cat desvelan que "la princesa necesita someterse a otra cirugía antes de que termine el año debido al avance de su enfermedad".

Kate Middleton ha donado su melena a pacientes oncológicos.
Según el mismo medio, el propio príncipe Guillermo "ha contratado a un equipo médico de élite que acude a su domicilio para administrarle el tratamiento de quimioterapia, evitando así el estrés y la ansiedad que podrían provocarle los traslados a las clínicas de Londres (...) esta medida es una necesidad vital para Kate, que está extremadamente débil", explican.