Kate Middleton: su detalle con la mujer que está a su lado en su lucha contra el cáncer
Kate Middleton, en pleno proceso de lucha contra el cáncer, ha mejorado las condiciones laborales de una de sus personas de confianza

Kate Middleton, muy sonriente.
Se suele decir que, cuando en la vida vienen mal dadas, los amigos de verdad son aquellos que permanecen a tu lado. Y precisamente eso es Natasha Archer para Kate Middleton.
Mucho más que su estilista de cabecera (Archer es la responsable de los estilismos más recordados de la princesa en la última década), para Kate, Natasha es una fiel amiga que permanece a su lado en sus peores momentos, ahora que se encuentra luchando contra el cáncer y con una vuelta al trabajo todavía incierta.
Kate Middleton "premia" la fidelidad de Natasha Archer, su mejor amiga y estilista

Kate Middleton anunciando su enfermedad
"Archer se ha convertido en la mano derecha de Middleton: es la mujer que, según diversos medios británicos, la recogió a su salida de la clínica de Londres después de su operación abdominal a principios de este año. También es una de las pocas personas que ha sido incluida en el círculo más íntimo de amigos y familiares que han estado apoyando a la princesa en su batalla privada contra el cáncer", informa el diario El País.

Guillermo y Kate, a los comienzos de su relación
De hecho, resulta llamativo que, hace unos días, Natasha Archer haya cambiado su perfil profesional en LinkedIn: hasta ahora figuraba como asistente personal, y ahora lo hace como "asistente personal ejecutiva senior".

Kate Middleton ha donado su melena a otros enfermos de cáncer.
Un ascenso profesional por el que, a partir de ahora, además de encargarse del vestuario de la princesa, gestionará "la agenda y los proyectos de la esposa del heredero al trono", según el citado medio.
Natasha Archer: la amiga más leal de Kate

Kate es la más popular de los royals. Le siguen Guillermo, la princesa Ana y el rey Carlos.
Una fuente cercana a la estilista ha revelado al diario británico Daily Mail que "Natasha merece este impulso: es infaliblemente discreta y leal a Kate. El aumento salarial también será bienvenido. Este nombramiento significa que podemos esperar ver a Natasha al lado de Kate en los próximos años".