Kate Middleton: el palacio de Kensington niega los últimos rumores sobre el tratamiento de su cáncer
El palacio de Kensington ha desmentido los últimos comentarios sobre el tratamiento contra el cáncer de Kate Middleton

Kate Middleton y Guillermo, sonrientes.
Desde que el pasado 22 de marzo Kate Middleton anunciara que tiene cáncer, cualquier rumor sobre su salud se convierte en noticia.
Las informaciones oficiales se han ido dando con cuentagotas, y más allá de algún "está bien" pronunciado por su marido, el príncipe Guillermo, no hemos tenido más información directa de Kate.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Eso sí, el último rumor que ha rodeado la hermética situación de Kate sí que ha tenido que ser desmentido por el palacio de Kensington, algo insólito desde que se hizo pública su enfermedad.
Kate Middleton ¿está tratándose el cáncer en Houston?

Kate Middleton anunciando su enfermedad.
Todo comenzó cuando algunos usuarios de la red social Tiktok afirmaron haber visto a Kate Middleton en el MD Anderson Cancer Center, un prestigioso hospital de Houston (Texas) especializado en pacientes oncológicos.
Al parecer, los comentarios vinieron de personas que, o bien visitaban a familiares en dicho centro médico, o bien eran ellos mismos los pacientes.

Kate Middleton con sus hijos
A estos comentarios se le unen otros que están seguros de haberla visto en el hotel St. Regis de Houston, uno de los más conocidos de la ciudad estadounidense.
Estas informaciones chocan de manera frontal con lo que han afirmado los medios británicos desde el principio: que Kate Middleton recibe su tratamiento contra el cáncer en Adelaide Cottage, la casa donde viven ahora, a la que se desplaza un equipo médico especializado.
El palacio de Kensington desmiente que Kate Middleton esté en Houston

El Palacio de Kensington, residencia de los príncipes de Gales hasta el pasado marzo.
"Es totalmente falso", han desvelado de manera tajante fuentes cercanas al palacio de Kensington, que desde el principio ha sido muy criticado por no ser claro respecto a las informaciones sobre la salud de Kate.

Kate Middleton y su familia.
Una vez desmentida la información de que Kate Middleton estaría recibiendo tratamiento contra el cáncer en Houston, ninguna fuente oficial se ha vuelto a pronunciar sobre la salud de la princesa.
De momento, lo único que se sabe es que, con toda seguridad, no reaparecerá hasta 2025 y que, cuando vuelva al trabajo "no será la misma".