Kate Middleton: la divertida conversación que tuvo con Carlos Alcaraz
Tras finalizar el partido, la princesa de Gales y su hija se acercaron a hablar con el tenista para preguntarle una curiosidad que tenían

Kate Middleton sonríe a Carlos Alcaraz.
Un mes después de su participación en el Trooping the Colour, Kate Middleton volvió a aparecer en público para asistir a la final del torneo de Wimbledon.
La Princesa de Gales, que ha ido retomando sus compromisos oficiales según su estado de salud lo permite, se mostró radiante, acompañada de su hija Carlota mientras llegaba al All England Lawn Tennis and Croquet Club en Londres.

Kate Middleton no ha querido faltar a este gran evento deportivo que tanto representa para su país.
Su llegada fue recibida con una gran ovación por parte del público, que esperaba ansioso su presencia. Kate, siempre sonriente, disfrutó como buena aficionada del partido que enfrentaba a Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.
La victoria del joven tenista español fue contundente; en poco más de dos horas, Alcaraz se alzó con el trofeo, dejando claro su dominio en la cancha.

Carlos Alcaraz recoge el trofeo de manos de Kate Middleton.
Como es tradición, Kate bajó a la pista para entregar el trofeo al campeón. Alcaraz, en un gesto de respeto, le hizo una reverencia, a lo que la princesa respondió con una gran sonrisa. Más tarde, en un acto privado tras la final, ambos se reencontraron, pero esta vez, en una charla más distendida.
Durante este encuentro, Kate Middleton presentó a su hija Carlota al joven tenista: "Esta es Charlotte, ha estado animándote", le comentó. La pequeña, tímida pero emocionada, añadió: "te hemos visto mucho en la tele, así que es genial poder conocerte finalmente". Unas palabras que reflejaron la espontaneidad y cercanía de esta familia real.

Charlotte estaba muy emocionada de conocer a los tenistas.
Sin embargo, la conversación no terminó ahí. Según ha revelado BBC Sports, en medio de la charla, la princesa le hizo una curiosa pregunta al español: "Mis hijos quieren saber cuál es tu jugador favorito".
A pocas horas de que comenzase la final de la Eurocopa, Alcaraz lo tenía claro, y, sin titubear, respondió: "Álvaro Morata", mencionándole además el peligro que representaba Lamine Yamal para sus jugadores. Tras escuchar sus palabras, Kate se mostró divertida y finalizó diciendo estas palabras entre risas: "Habrá que tener cuidado...".

Kate Middleton y su hija Charlotte en Wimbledon.
Una anécdota que terminó con la victoria de la selección española de fútbol en la final de la Eurocopa, asegurando así su cuarto título en la historia de este torneo.