Kate Middleton: sus fotos más tiernas con su familia en plena recuperación de su cáncer
La princesa de Gales está retomando poco a poco su vida tras haber terminado el tratamiento contra el cáncer
El apoyo de Guillermo ha sido muy importante para Kate.
Lo anunció hace unos días en sus redes sociales a través de un vídeo conmovedor. "Los últimos nueve meses han sido muy duros para nosotros como familia. La vida como la conoces puede cambiar en un instante y te obliga a encontrar la forma de navegar durante la tormenta", va relatando la esposa de Guillermo, mientras se suceden imágenes de la familia en plena naturaleza, que destilan ternura y amor. Sobre todo, amor, por sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, su mayor motivación, y amor, también, por su esposo, su compañero, su aliado y su fuerza cuando a ella le fallaba el ánimo.
Guillermo: "Aún queda un largo camino"
"Este tiempo nos ha recordado a Guillermo y a mí la importancia de reflexionar y estar agradecidos por las cosas simples pero importantes de la vida, que muchos de nosotros, a menudo, damos por sentado", dice su voz en "off" en el vídeo mientras la vemos disfrutar de un picnic en el campo, una tranquila charla con su marido cogidos de la mano, la naturaleza, que ha sido su mejor refugio durante su tratamiento; una partida de cartas con sus padres, un paseo junto al mar y los abrazos a sus seres queridos sin olvidarse nunca de expresar gratitud por todas las cosas buenas que nos rodean.
Kate con Guillermo y sus hijos, George, Charlotte y Louis, siempre el más travieso, en varios momentos del vídeo.
A partir de ahora, después de sentirse saqueada por la experiencia del cáncer, que la ha enfrentado a sus vulnerabilidades, la futura reina tiene dos objetivos, "hacer lo que pueda para mantenerme libre de cáncer" y "seguir viviendo cada día como viene".
Fiel a su papel real, la esposa de Guillermo también se refirió a su deseo de "volver al trabajo y emprender algunos compromisos públicos en los próximos meses". Un mensaje esperanzado que ya ha cumplido retomando sus labores.
Poco después de la publicación en sus redes sociales de este vídeo, durante la visita oficial a una escuela en Gales, Guillermo aseguró que el final del tratamiento de quimioterapia era "una buena noticia", pero insistió en que a su esposa todavía le queda recorrer "un largo camino" para su recuperación y su vuelta a sus obligaciones reales.