Kate Middleton y Guillermo: los tiernos motes por los que llaman a sus hijos
Como cualquier familia, Kate y Guillermo también usan unos divertidos sobrenombres para referirse a George, Charlotte y Louis

Kate Middleton, Guillermo y sus hijos en el concierto navideño en Westminster.
Han salido a la luz los tiernos motes por los que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se refieren a sus 3 hijos, George, Charlotte y Louis.
Ha sido el diario británico Mirror quien ha revelado estos divertidos sobrenombres por los que los niños no son solo conocidos en su casa, también en la escuela, el prestigioso colegio privado Lambrook, al que acuden desde que se mudaron del palacio de Kensington a Adelaide Cottage.

Lambrook School, el colegio de los hijos de Kate Middleton. Foto: lambrookschool.co.uk
De hecho, ha sido entre las paredes de este colegio donde ha nacido el mote del mayor de los hermanos: fueron sus compañeros los primeros en re-bautizarle de una forma tan divertida que, según indica The Mirror, sus padres también le llaman así.
Los motes de los 3 hijos de Guillermo y Kate Middleton

Los príncipes de Gales con sus hijos George, Charlotte y Louis.
Al parecer, al heredero a la corona le conocen en su escuela como 'PG', es decir, las iniciales de 'Prince (Príncipe) George'.
Según el citado medio, Kate y Guillermo han completado su apodo con 'PG Tips', haciendo un divertido juego de palabras con la conocida marca de té británica.

La princesa Charlotte con gafas de sol.
Para llamar en casa a Charlotte, por su parte, Kate y Guillermo usan dos sobrenombres diferentes: a veces emplean el diminutivo 'Lottie' y, en ocasiones, se refieren a ella como 'Mignotte', una palabra francesa que en español se traduciría como "linda".

Kate Middleton y su hijo Louis en el concierto Together at Christmas, en la Abadía de Westminster.
El pequeño de los 3, Louis, que hace unos días tuvo que guardar un gran secreto para sorprender a su hermana mayor, también tiene un tierno y peculiar apoyo.
"En una visita con Louis a los scouts, Kate dejó escapar su mote, mientras asaban nubes de azúcar: 'Ponla en el fuego, Lou-bugs', le dijo su madre", explican desde The Mirror.