Kate Middleton: así afrontan sus hijos su año escolar más duro, con su madre enferma de cáncer
Los príncipes George, Charlotte y Louis, hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, están a punto de empezar un nuevo año escolar

Kate y Guillermo, con sus hijos.
Los príncipes George, Charlotte y Louis, de 10, 9 y 6 años respectivamente, terminaron el pasado junio un curso escolar que marcó a los tres profundamente.
Y es que el pasado verano estuvo lleno de cambios para ellos: primero, la mudanza familiar del palacio a Kensington a Adelaide Cottage y, posteriormente, sus inicios en un nuevo colegio.
Se trata de Lambrook School, un centro privado a solo 15 minutos en coche de su casa, donde estudiaron también varios de sus antepasados, ya que la escuela data de mediados del siglo XIX.

El príncipe Guillermo con sus hijos.
Ninguno de los tres hijos de Kate y Guillermo olvidará su primer año en Lambrook: y es que fue en las vacaciones de pascua cuando su madre hizo público que padecía cáncer.
Los hijos de Kate Middleton afrontan el nuevo curso

Kate y Guillermo con los príncipes George, Charlotte y Louis.
Desde que salió a la luz la enfermedad de su madre, por la que recibe tratamiento en su propia casa, la principal prioridad de Kate y Guillermo han sido sus hijos.
Siempre han querido que estos vivan el proceso con naturalidad y, por otro lado, disfruten de esta etapa ajenos (en la medida de lo posible) a los problemas de los adultos.

Taylor Swift con Guillermo y sus hijos
Es por ello que los hijos del príncipe Guillermo han vivido un verano inolvidable lleno de planes en familia, desde el concierto en Londres de Taylor Swift, donde el hijo de Lady Di demostró ser un swiftie más, a la final de Wimbledon, a la que Kate asistió con su hija Charlotte para ver juntas ganar a Carlos Alcaraz.

Kate Middleton y su hija Charlotte en Wimbledon.
Pero ahora toca regresar a la normalidad y, en apenas 3 semanas, los príncipes empezarán un nuevo curso que estará marcado, cómo no, por la situación que viven en casa, con su madre en pleno tratamiento contra el cáncer.
La regla de oro del colegio de sus hijos que incumplen Kate y Guillermo

Los príncipes de Gales en un reciente vídeo apoyando a los deportistas británicos.
Aunque desde el primer momento, Kate y Guillermo siempre han querido criar a sus hijos con normalidad y sin privilegios, lo cierto es que hay pequeños detalles a los que no renuncian. Y uno de ellos tiene que ver con el colegio de los niños.
El pasado marzo, el diario británico The Mirror explicaba que los de Gales se "saltan" cada día una de las principales normas del centro: no acceder con su propio coche a las instalaciones.
Esta norma, que entró en vigor durante la pandemia para evitar aglomeraciones (y, por lo tanto, contagios), sigue vigente en el colegio pero, al parecer, y quién sabe si por motivos de seguridad, ellos (o sus conductores) sí acceden a Lambrook School para dejar cada día a los niños.