Kate Middleton tiene que volver al hospital y podría ser operada de nuevo
Kate Middleton tiene que someterse a unas pruebas cuyo resultado determinará si tiene que ser, o no, operada de nuevo por su cáncer

Kate Middleton, en una imagen de archivo.
Apenas unas semanas después de conocer, gracias a un emotivo vídeo familiar, que Kate Middleton había terminado su quimioterapia, ya tenemos nuevas informaciones sobre los pasos a seguir para su completa recuperación.
"Mi propósito ahora es mantenerme libre de cáncer", dijo la princesa en el vídeo donde explicaba que su tratamiento había llegado a su fin. Desde entonces, varias han sido sus apariciones públicas, aunque sin pronunciarse sobre su estado de salud.

En 'Fiesta' hablan de Kate Middleton.
Ha sido la periodista Concha Calleja quien, en el programa 'Fiesta' ha hablado sobre qué hará ahora la mujer del príncipe Guillermo para dar por finalizada su enfermedad.
Kate Middleton volverá a ingresar en el hospital, y puede que sea operada de nuevo

En 'Fiesta' hablan de Kate Middleton.
Aunque sin desvelar la fecha exacta en la que se producirá (aunque sí revelando que será a finales de este mes), Calleja ha explicado que Kate Middleton volverá a ingresar en el hospital dentro de poco, por un motivo.
Y es que la princesa "tiene que pasar por pruebas médicas. Cuando las pase, si dicen que el cáncer ha remitido, entonces se agendará una intervención pequeña para más adelante. Eso si todo va bien", dicen desde 'Fiesta'.

En 'Fiesta' hablan de Kate Middleton.
Si el resultado de las pruebas, que la mantendrán ingresada en el hospital durante al menos 24 horas no fuesen satisfactorios, Kate tendría que someterse de nuevo a quimioterapia.
Una información que Kensington no ha hecho pública

En 'Fiesta' hablan de Kate Middleton.
Pese a que de momento no hay informaciones oficiales del Palacio de Kensington sobre este nuevo ingreso hospitalario de Kate Middleton, los esfuerzos por lograr la completa recuperación de la princesa estarían siendo máximos, ya que según avanza Concha Calleja, un cambio de corona en la familia real británica "va a acelerarse", debido también a la enfermedad de Carlos III.