Kate Middleton: así serán sus inolvidables vacaciones con sus hijos
George, Charlotte y Louis van a ser los reyes de las vacaciones. Después de unos meses complicados para ellos, su madre les quiere regalar momentos y vivencias que no puedan olvidar

Kate y sus hijos.
Cuando, el pasado 6 de julio, se puso el punto final al año escolar en el centro Lambrook School, sus tres alumnos más famosos, George, Charlotte y Louis Windsor, dejaron atrás un curso que ha estado marcado por los problemas de salud de su madre.
Para toda la familia, los últimos seis meses –después de que le diagnosticaran cáncer a Kate Middleton– han sido difíciles de gestionar, no sólo en la esfera pública, sino también en la privada, ya que Guillermo y su esposa han tenido que explicarles a sus hijos, de la manera menos dolorosa posible, la enfermedad de su madre y el tratamiento que está siguiendo y que la obliga a vivir, como dijo ella misma, “con una gran incertidumbre”, y a tomarse “cada día tal y como viene”.
Por eso, para Kate Middleton estas vacaciones en mitad de la tormenta son especiales. La esposa de Guillermo, de 42 años, está muy preocupada por los efectos que sus problemas de salud puedan suponer para sus niños y quiere regalarles momentos de calma y de alegría que nunca puedan olvidar, después de lo mal que lo han pasado.
Una manera de dar las gracias a sus pequeños

KATE GUILLERMO BICI IG
Si bien tiene que seguir con su terapia contra el cáncer, la princesa, que es una gran compañera de juegos y confidencias de sus hijos, ha planificado con Guillermo, su aliado incondicional en la vida, el amor y en la enfermedad, unas semanas llenas actividades, diversión y tiempo de calidad para George, de 11 años; Charlotte, que tiene 9, y Louis, de 6.
Es su manera de devolverles la inmensa y brillante energía y el apoyo que ha recibido de ellos todos estos meses, incluso en sus momentos más bajos.
Aunque la propia princesa ha reconocido que aún “no está fuera de peligro” en su recuperación, tiene claro que quiere hacer todo lo posible para pasárselo bien este verano tan atípico para ella, al lado de su familia que, desde el principio, ha sido su refugio, una fuente de alivio y una de las claves de su optimismo.
Kate Middleton, siguiendo el ejemplo de Diana

Diana y sus hijos, Harry, y Guillermo, fruto de su matrimonio con Carlos y el motor de su vida.
A veces da la sensación de que Kate conoció a Diana. En algunas ocasiones, actúa como la desaparecida princesa de Gales, que falleció en 1997. Igual que la madre de Guillermo puso por encima de todo a sus hijos cuando su matrimonio se desmoronaba, Middleton ha hecho lo mismo con George, Charlotte y Louis para evitar que sufran por su enfermedad.
Además, al explicarles lo que le pasa, con paciencia y delicadeza, parece haberse inspirado en la forma de pensar de Diana acerca de cómo preparar a los niños para la vida. Lo dijo una vez: “Tenemos que encontrar la forma más adecuada de ayudar a nuestros hijos para cuando tengan que enfrentarse a la vida por ellos mismos”. Y eso es lo que ha hecho Kate.
Destinos preferidos, si la salud de Kate Middleton lo permite

Scilly Islands
La experta en realeza Jennie Bond ha explicado en la revista británica ‘OK!’ que “si el estado de salud de Kate se lo permite, podrían pasar unos días en las Scilly Islands, uno de sus lugares preferidos para disfrutar de las playas y el campo con sus hijos".

Holkham Beach
Pero si su tratamiento la obligase a permanecer más cerca de casa, por no sentirse bien del todo, no tendría ningún problema en refugiarse en Anmer Hall, que fue su hogar entre el 2015 y el 2017 y tiene cerca la playa favorita de los Windsor, Holkham Beach.

Balmoral
Asimismo, se espera que los príncipes de Gales y sus pequeños puedan pasar unos días en el castillo de Balmoral, residencia veraniega de Isabel II hasta su muerte en el 2022 y el punto de encuentro favorito de los Windsor en el periodo estival.
No sólo Kate se beneficiará de la tranquilidad del paraíso de Balmoral. El rey Carlos, que tiene muchas ganas de estar con sus nietos y que también está en tratamiento oncológico, tiene previsto pasar parte de sus vacaciones en la finca, donde su esposa, la reina consorte Camilla, muy preocupada por el precipitado regreso al trabajo de su marido, desoyendo a los médicos, espera que pueda descansar lo suficiente antes de retomar su agenda.
Encuentros con sus primos

Pippa Middleton, su marido, James, y sus hijos, Arthur, Grace y Rose.
Tanto si están en Balmoral como en Anmer Hall, Kate Middleton intentará que sus hijos coincidan en algún momento con sus primos, los Windsor y los Middleton. Porque si algo han tenido claro ella y Guillermo desde que le diagnosticaron cáncer es la necesidad de mantener la vida de los niños lo más normal posible, y tener a sus primos cerca aporta una agradable sensación de cotidianidad y les garantiza momentos de ilusión y muchas risas.
No hay que olvidar que Mia, Lena y Lucas, los hijos de Zara Phillips y Mike Tindall, que siempre ejercen de tíos perfectos con George, Charlotte y Louis, y las dos niñas de Peter Phillips, Savannah e Isla, han compartido con sus primos más reales un montón de aventuras desde que eran muy pequeños.
Y este verano, probablemente, van a seguir haciéndolo entre jornadas playeras, barbacoas, excursiones, picnics y alguna tarde de pesca.
En cuanto a los Middleton, los hijos de Pippa, Arthur, Grace y Rose, y el primogénito de James, Inigo, son una fuente de alegría para los hijos de los príncipes de Gales, que se llevan a las mil maravillas con ellos.

Kate y Guillermo quieren que sus hijos lleven una vida normal y participen en actividades con otros niños.
No hay duda de que este verano va a ser inolvidable. Para Kate, porque puede suponer un paso de gigante en su recuperación, y, para sus hijos, porque van a aprender una maravillosa lección de vida, que la familia que se mantiene unida ante la adversidad está preparada para plantarle cara a cualquier reto o desafío que le depare el destino.