Kate Middleton: así es Lambrook School, el lujoso colegio privado al que van sus hijos
Te contamos todo sobre Lambrook School, el exclusivo colegio al que asisten los príncipes George, Charlotte y Louis, hijos de Kate Middleton

Kate Middleton y sus hijos.
La mudanza del príncipe Guillermo y Kate Middleton del palacio de Kensington a Adelaide Cottage, trajo también otro importante cambio para sus hijos: un nuevo colegio.
Los príncipes George y Charlotte abandonaron la escuela londinense Thomas’s Battersea para matricularse en Lambrook School, donde ahora también acude Louis, el benjamín de la familia.
Y ahora que los hijos de Kate Middleton están a punto de comenzar su año escolar más duro, con su madre enferma de cáncer, aprovechamos para contarte todo sobre Lambrook School, el exclusivo colegio privado al que Kate y Guillermo llevan a sus hijos.

Se trata de un colegio privado al que acude tradicionalmente la nobleza británica desde hace varias generaciones (incluso estudiaron allí los nietos de la reina Victoria), y está lleno de curiosidades como que, allí ¡la semana lectiva es de seis días!
Así es Lambrook School, el colegio de los hijos de Kate Middleton

Lambrook School, el colegio de los hijos de Kate Middleton. Foto: lambrookschool.co.uk
Lambrook School, el colegio de los hijos de Kate Middleton, fue fundado en 1860, y el edificio principal que hoy se sigue usando data solo de 3 años después.
Aunque empezó como un colegio con solo 20 plazas para niños, hoy alberga a 615 niños y niñas, y como era de esperar, se trata de un colegio privado con precios solo aptos para unos pocos bolsillos pudientes.

Lambrook School, el colegio de los hijos de Kate Middleton. Foto: lambrookschool.co.uk
La educación infantil en Lambrook School, el colegio de los hijos de Kate Middleton, cuesta unos 5.000 euros al trimestre, y la primaria asciende a 8.000.
Esto significa que, con el paso de Louis a primaria, los príncipes de Gales pagan casi 75.000 euros anuales por la educación de sus hijos.

Lambrook School, el colegio de los hijos de Kate Middleton. Foto: lambrookschool.co.uk
Con este precio, no es de extrañar que las instalaciones y las prestaciones de Lambrook School sean de alta gama: el colegio cuenta con piscina de 25 metros, campo de golf de 9 hoyos, y posibilidad de que los alumnos jueguen al fútbol, al cricket y al rugby.
El deporte, es una parte fundamental de la educación de esta escuela.

Lambrook School, el colegio de los hijos de Kate Middleton. Foto: lambrookschool.co.uk
Su horario lectivo incluye también los sábados, además de la posibilidad que los padres que lo deseen puedan tener allí a sus hijos en régimen interno, es decir, durmiendo en el colegio entre semana.
Un colegio que es toda una institución en la zona, y donde los hijos de Kate Middleton retomarán sus estudios dentro de pocas semanas, después de haber despedido el verano por todo lo alto ¡con una guerra de agua!