Kate Middleton y el Príncipe Guillermo interrumpen sus vacaciones de Navidad por una razón importante
Una razón de peso ha llevado a Kate Middleton y a Guillermo a hacer un paréntesis en sus recién empezadas vacaciones navideñas. ¡Te lo contamos!

Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Después de su año más complicado, marcado por el cáncer que padece Kate Middleton, los príncipes de Gales han empezado sus vacaciones de Navidad como cada año, en el palacio de Sandringham.
Acompañados de su familia (este año hasta 45 miembros de los Windsor se reunirán allí, con las grandes ausencias de Harry y Meghan y del príncipe Andrés tras todos sus escándalos), los herederos a la corona pasarán allí las fiestas más señaladas pero, antes de que empiecen de manera oficial, Kate y Guillermo han echo un breve paréntesis por una buena causa.

Kate Middleton, Guillermo y sus hijos en el concierto navideño en Westminster.
Y es que los príncipes han desvelado una nueva colaboración con una ONG muy significativa para ellos...
Kate y Guillermo interrumpen sus vacaciones por una buena causa

Kate y Guillermo con el emir y la jequesa de Catar.
Al parecer, la pareja ha empezado a colaborar con Norfolk y Waveney Mind, una organización local que trabaja en el ámbito de la salud mental, tal y como ellos mismos han explicado vía comunicado.
Junto a ellos, los príncipes trabajarán para "impulsar el apoyo de salud mental para las comunidades rurales y agrícolas del noroeste de Norfolk", área en la que se encuentran tanto su actual vivienda, Adelaide Cottage, como Lambrook School, el colegio de sus hijos.

El príncipe Guillermo junto a su padre, Carlos III, y su mujer, Kate Middleton.
Se trata de un programa de apoyo a la salud mental que financiarán los propios príncipes de Gales y que estará en funcionamiento durante al menos dos años, y en el que cualquier persona que viva en el condado de Norfolk, una de las zonas más rurales de Gran Bretaña, puede acogerse a él.
"El aislamiento rural y la mala salud mental siguen estando muy extendidos en todo el Reino Unido y, lamentablemente, un agricultor pierde su batalla contra la salud mental cada semana", explica el comunicado emitido por el Palacio de Kensington.