Kate Middleton ha prohibido a sus hijos cumplir con una sangrienta tradición familiar
Kate Middleton se ha plantado ante una tradición de la familia real británica, y ha prohibido que sus hijos tengan que hacerla, como la hicieron en el pasado los príncipes Guillermo y Harry

Kate Middleton en una imagen de archivo.
Que la familia real británica ha sido siempre una gran amante de la caza no es algo nuevo, pero lo que no conocíamos es que entre sus miembros hay una larga tradición centenaria... que Kate Middleton ha prohibido para sus hijos, por su crudeza y brutalidad.
En el libro 'Yes Ma’am: The Secret Life of Royal Servants' (Sí, señora: la vida secreta de los sirvientes reales), el periodista Tom Quinn recoge, además de las manías, caprichos y rabietas que los sirvientes han presenciado en Palacio, datos íntimos de la familia que no conocíamos, como esta prohibición de Kate.

Kate Middleton, Guillermo y sus hijos en el concierto navideño en Westminster.
La princesa de Gales se ha negado a que sus hijos participen en el llamado 'blooding', una especie de ritual que consiste en que los jóvenes miembros de la realeza salgan de caza y, tras su primera captura, que suele ser un ciervo o un zorro, se les unte la cara con la sangre del animal.
Kate Middleton prohíbe que sus hijos participen en el 'blooding', una tradición ancestral en la familia real

Kate Middleton con Guillermo y sus hijos, en un momento del vídeo en el que anuncia el fin de su quimio.
"La nuera de Carlos III de Inglaterra ha impuesto su autoridad y ha insistido en que no habrá ‘blooding’ para sus hijos", recoge el mencionado libro, dejando claro que Kate ha impedido personalmente que George (11), Charlotte (9) y Louis (6), participen en esta sangrienta actividad.

El tema de los llamados "deportes de sangre", como la caza, ha sido motivo de debate entre los príncipes de Gales. Y es que, como también indicó Tom Quinn en su anterior libro, 'Gilded youth', el príncipe Guillermo es un gran amante de esta práctica, pasión que comparte con su padre... y que, en ocasiones, ha practicado de manera secreta y sin Kate Middleton en España.
Entonces, el autor revelaba que el hijo de Lady Di estaba “entusiasmado” por introducir a sus hijos en la caza, el autor afirmó que “pocos esperan” que Kate les “permita” participar en la tradición del blooding.
El 'blooding', uno de los mayores traumas de príncipe Harry

'En la sombra', la biografía del príncipe Harry.
En su biografía 'En la sombra' ('Spare', en inglés), el príncipe Harry relata que el llamado 'blooding' supuso un gran trauma en su adolescencia, ya que le obligaron a hacer este ritual a los 15 años.
Harry describió cómo su guía de caza desangró al animal (en su caso fue un ciervo) desde el cuello y luego le abrió el estómago con un cuchillo, antes de que la cabeza del príncipe fuera empujada dentro del cadáver. "Intenté apartarme, pero me empujaron aún más. Me sorprendió el olor infernal. Sentí cómo el desayuno me subía del estómago. Después de un minuto, ya no podía oler nada, porque no podía respirar. Mi nariz y mi boca estaban llenas de sangre, vísceras y un calor profundo y perturbador", recoge el libro.