Kate Middleton, muy recuperada, vuelve a su día a día
La princesa de Gales ha vuelto a hacer ejercicio físico después de terminar su tratamiento contra el cáncer

Kate Middleton
Es la más querida y admirada de los Windsor y la Familia Real británica está deseando que vuelva a la escena pública por todo lo que su imagen aporta de bueno a la institución monárquica. Pero Kate Middleton, de la que su marido, el príncipe Guillermo, ha dicho durante su reciente viaje por Sudáfrica que "estaba muy bien", tiene claro que su regreso a la vida pública ha de ser tan paulatino como selectivo.
Kate Middleton deberá evitar viajes agotadores

El príncipe Guillermo habló sobre el estado de salud de Kate.
Ella prefiere dejarse ver en pocos eventos, pero importantes, como en el caso del Día del Recuerdo, en homenaje a los caídos en las guerras mundiales, para no estar todo el día “viajando por todo el país”, que es agotador.
Antes de retomar sus compromisos, quiere recuperar su vida normal. En eso, en recuperar su día a día y en disfrutar de sus tres hijos, está Kate.
Kate Middleton vuelve a hacer deporte

Antes de su enfermedad, la princesa de Gales era una mujer muy deportiva.
Según declaró el biógrafo real Robert Jobson, la princesa de Gales ha vuelto a entrenar en el gimnasio para recuperar la fortaleza física que perdió durante el tratamiento.

Kate fue la encargada de entregar el trofeo al campeón de Wimbledon.
Kate Middleton, además de practicarlo, también es una gran fan del deporte y en el último torneo de tenis fue la encargada de entregar el trofeo a Carlos Alcaraz.

Kate y Guillermo bromeando juntos en una visita a una clase de "spinning".
Te contamos todos los detalles de la vuelta a la normalidad de Kate Middleton en la nueva Revista Pronto.