Kate Middleton, traicionada por una de sus mejores amigas en su peor momento
Laura Warshauer, una íntima amiga de Kate Middleton, ha sido acusada de promocionar un libro sacando a la luz fotos inéditas de la princesa de Gales...

Kate Middleton en el vídeo en el que anunciaba el fin de su quimioterapia.
Aunque Kate Middleton se dejó ver hace solo unos días, en los actos del llamado Día de Recuerdo, lo cierto es que la princesa de Gales apenas se está reponiendo del año más duro de su vida.
Pese a su gran reaparición, los médicos insisten en que "todavía no está curada", por eso cualquier disgusto puede suponer para ella un duro golpe... especialmente si viene de alguien cercano.

Kate Middleton vuelve poco a poco al trabajo tras su tratamiento contra el cáncer.
Por eso, el hecho de que una de sus grandes amigas de la Universidad haya usado una foto suya como reclamo publicitario, no debe haberle sentado nada bien...
¡Te lo contamos todo!
Kate Middleton, traicionada por su amiga Laura Warshauer

Kate Middleton, de joven, con su amiga Laura Warshauer.
El pasado verano, Laura Warshauer, gran amiga de Kate Middleton, publicaba en sus redes sociales esta imagen de las dos, para mandarle "todo el amor" a la princesa, que en ese momento se sometía a un tratamiento contra el cáncer.
"Tengo los mejores recuerdos universitarios con Kate, es increíble verla brillar e inspirar a todos con su valentía", escribía entonces Laura, que hoy día es cantante.
Aquel día solo vimos a dos amigas universitarias echándose de menos pero, hace pocos días, Laura republicaba la imagen, diciéndoles a sus seguidores que, tras recibir muchas peticiones, compartiría más recuerdos con Kate Middleton en sus años como estudiantes.

Laura Warshauer, amiga de Kate Middleton, promociona su libro.
Tras esa 2º publicación, Warshauer comunicó poco después que lanzaba su primer libro, y sus seguidores empezaron a atar cabos... ¿Ha utilizado la cantante la imagen de su amiga Kate Middleton como reclamo publicitario para vender su libro?
¡La polémica está servida!