Kate Middleton, muy recuperada: su cariñoso abrazo a una enferma de cáncer
La princesa de Gales ha retomado su agenda 23 días después de haber anunciado que ha finalizado su tratamiento de quimioterapia
La princesa Kate Middleton asistió por sorpresa
El abrazo entre la princesa y la joven fotógrafa fue el momento más emotivo del encuentro.
No fue un encuentro casual. Guillermo conoció a Liz hace un tiempo en la oenegé London Air Ambulance, donde ella colaboraba haciendo fotos, y, además de interesarse por su pasión por la fotografía, se interesó por el cáncer que tenía. Por eso decidió invitarla a Windsor, para que registrara con su cámara una de las ceremonias de investidura que preside el príncipe.
Kate y Guillermo, con Liz y su familia.
A este encuentro se sumó, por sorpresa, Kate Middleton, que sigue en plena recuperación pero que, al saber que la joven había pasado, como ella, por lo que ha calificado como un "viaje aterrador, complejo e impredecible", quiso charlar con ella y su familia de lo que es convivir con el cáncer y darle todo su apoyo.
Con este encuentro, la esposa de Guillermo también ha dejado muy clara su intención de volcarse y comprometerse al cien por cien con la lucha contra el cáncer. Para ella no es algo personal, sino que ha trascendido este ámbito privado para convertirse en un tema familiar (su suegro, Carlos III, sigue recuperándose del cáncer que le diagnosticaron en febrero) y también social.
“Liz nos ha inspirado a todos”
Kate Middleton en el vídeo donde anunciaba su recuperación.
“Ha sido un placer reunirme con Liz hoy en Windsor, una joven fotógrafa talentosa cuya creatividad y fuerza nos ha inspirado a todos. Gracias por compartir tus fotos e historia con nosotros”, escribió en Instagram Kate. Liz, por su parte, compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Qué persona tan adorable, amable y genuina. Me siento en las nubes después de que mi familia y yo hayamos podido vivir esta experiencia", compartió en sus redes sociales.
No te pierdas todos los detalles en las páginas de la nueva Revista Pronto.