El marido de Gabriella Windsor se mató de un disparo
Acaba de salir a la luz el motivo de la muerte de Thomas Kingston, que falleció con solamente 45 años

Thomas se mató.
Fue un suicidio. Según la investigación forense, Thomas Kingston, marido de Gabriella Windsor, murió el 25 de febrero “por una herida traumática en la cabeza” ocasionada por el disparo de la pistola hallada junto al cadáver del aristócrata y financiero.
Su padre le encontró "con una lesión catastrófica en la cabeza"

Thomas y Gabriella el día de su boda.
La policía ha descartado la participación de una tercera persona en la muerte del yerno de los príncipes de Kent, que se suicidó en un cobertizo de la casa de sus padres.
De hecho, cuando los paramédicos acudieron al lugar de los hechos el día de su fallecimiento, ya confirmaron que no se trataba de una muerte sospechosa, como ha acabado confirmado su autopsia, en la que se ha comprobado que tenía solamente un disparo.

Todos los Windsor en la foto de familia.
Aquel fatídico día, Thomas Kingston acudió a visitar a sus padres y, tras desayunar, se encerró en el cobertizo. "Su padre entró a la fuerza en un edificio cerrado cuando no pudo obtener respuesta. Encontró al señor Kingston fallecido con una lesión catastrófica en la cabeza. En el lugar se encontraba un arma de fuego. Se llamó a los servicios de emergencia", informa el Daily Mail.

Guillermo y Harry.
Lady Windsor y Thomas Kingston fueron fotografiados juntos por última vez el Día de San Valentín: "Parecían felices y positivos como siempre", desvela una fuente cercana a la pareja.
Según otra persona cercana a ellos ha explicado al Daily Mail, el marido de la aristócrata se centró siempre en los demás, "quizás a expensas de su propia salud mental".