Meghan Markle explica su día a día en familia
Se acaba de estrenar el documental en el que Meghan Markle explica su día a día y da consejos de cocina y decoración

Meghan Markle
Unas semanas después del lanzamiento de 'As ever', la marca de mermeladas, tés, miel y otros productos supuestamente elaborados por la esposa del príncipe Harry de Inglaterra, se estrenó en Netflix 'Con amor, Meghan', una serie documental de ocho capítulos.

Entre consejos de cocina, jardinería, decoración, hospitalidad y manualidades, Meghan Markle narra cómo es la vida de la duquesa de Sussex y su familia cinco años después de su desvinculación de la Corona británica.
El espíritu de 'The Tig'

Con motivo del inicio de la serie, que ha tenido un flojo recibimiento, Meghan Markle habló para la revista estadounidense 'People' y les contó que grabar el documental ha sido como retomar 'The Tig', el "blog" de "vida y estilo" que tenía cuando protagonizaba la serie 'Suits' y que tuvo que cerrar al casarse.
Meghan: "Amaba mi blog, pero amo más a mi marido"

En distintos momentos compartidos con sus amigos que se pueden ver en el documental.
Meghan dice que "amaba ‘The Tig' , pero amo más a mi marido, y no cambiaría esa decisión ni por un segundo. Él me conoció cuando tenía ‘The Tig’, y veo una chispa en sus ojos cuando me mira haciendo lo que hacía entonces".

A pesar de su desvinculación de la Corona, ella usa con orgullo su título de duquesa de Sussex porque dice: "Es nuestro nombre compartido como familia. Supongo que no me di cuenta de lo significativo que era para mí hasta que tuvimos hijos. Me encanta que sea algo que Archie, Lili, H (Harry) y yo compartimos, y es parte de nuestra historia de amor".

El programa ha sido grabado en una casa muy cercana a la suya para no invadir la intimidad de los niños.
La exactriz afirma que Harry y ella siguen muy enamorados porque no descuidan su relación. Siempre que pueden, comen juntos en lo que ellos llaman "citas de día" y por la noche, hacen "resúmenes de la última copa" mientras preparan los almuerzos de sus hijos, Archie, de 5 años, y Lilibet, de 3, para el día siguiente o ven una serie.

Alejada de las obligaciones institucionales, su vida es, más o menos, como la de cualquier madre: "Me levanto antes que mis hijos, normalmente a las 6:30. Luego los despierto, los visto... Me encanta preparar el desayuno para mi familia. A mi marido y a Archie les gustan los huevos fritos, pero, a veces, no tienes tiempo para eso y simplemente pones un “waffle” congelado en la tostadora y listo. Tampoco es una vergüenza", cuenta.
Meghan Markle: "Somos una familia muy unida"

Meghan también explica que han convertido su mansión de Montecito, California, en un hogar. "Somos una familia muy unida –dice– y me encanta acostar a Lili para que duerma la siesta, almorzar juntos, tener un momento sagrado juntos al final del día... Nuestra cocina es donde mamá cocina para la familia".

La esposa del príncipe Harry afirma que siguen muy enamorados, y les encanta ser unos
padres presentes que comparten con sus hijos muchos ratos en la cocina y en el jardín.
Además, sus vecinos y las otras familias del colegio los han acogido muy bien y recuerda que "como las vacaciones de invierno eran muy largas, organizamos un pequeño campamento. Pasamos varios días con diferentes familias en nuestra casa. Los niños jugaron y nosotros conocimos mejor a los padres".

Meghan quiere que su hija, Lilibet, la vea como una mujer trabajadora.
Infatigable emprendedora, Meghan Markle planea lanzar su primer podcast en primavera y renovar el contrato con Netflix que Harry y ella firmaron por 100 millones de dólares, aunque visto el escaso éxito de su documental, eso está por ver.