Se desvela quién es el miembro de la familia real que jamás perdonará al príncipe Harry
Aunque parece que el príncipe Harry podría acercarse cada vez más a su familia, hay un miembro que no está dispuesto a que las cosas vayan a ser como antes...

El príncipe Harry, en una imagen de archivo.
Durante un tiempo el distanciamiento entre el príncipe Harry y su familia alcanzó su máxima tensión: el hijo de Lady Di se mudó a Los Ángeles, concedió a Oprah Winfrey una explosiva entrevista, además de publicar 'Spare', un polémico libro en el que hablaba de los suyos no precisamente bien.
El abismo entre Harry y los Windson parecía insalvable pero, en los últimos tiempos, parece que está habiendo un ligero acercamiento entre el príncipe Guillermo y su hermano: un movimiento familiar, dicen, propiciado por Kate Middleton durante su enfermedad.

Kate Middleton y Meghan Marke con Guillermo y Harry.
Pero, por mucho que el príncipe Harry intente retomar y normalizar la situación con su familia, hay una persona en el palacio de Buckingham que no parece dispuesta a que el hijo más díscolo de Carlos III vuelva a casa...
¿Quién impide la reconciliación del príncipe Harry con su familia?

La familia real inglesa unida por el bautizo de Archie, hijo de Harry y Meghan.
Un reciente artículo del magazín británico Closer apunta un inesperado dato sobre la reconciliación de Harry con el resto de la familia real inglesa: hay alguien que no estría dispuesto a que el príncipe regrese al hogar como si nada hubiera pasado.

Meghan Markle y el príncipe Harry.
Se trata nada menos que de la reina Camilla, a quien Harry se refería en su libro como "wicked stepmother (madrastra malvada)".
"No todo el mundo está interesado en la idea (de la reconciliación), pero Camilla es quien más se opone a una posible vuelta de Harry, incluso si solo se trata de una visita" explican desde Closer.

Meghan Markle y el príncipe Harry en un viaje a Colombia.
"Camilla no quiere encontrarse cara a cara con Harry, no piensa mostrar ningún tipo de perdón. Ha dejado claro a todos los que le rodean que su hijastro le parece un lobo con piel de cordero, e insiste que su presencia solo traería a la familia estrés y drama", explican fuentes cercanas al citado medio, añadiendo que la reina cree que "cualquier interacción de Harry con el rey Carlos III va a ser mala tanto para su salud como para el resto de la familia".