La preocupante foto de Guillermo de Inglaterra que hace saltar las alarmas
El príncipe ha sustituido a su padre en un acto oficial, en el que ha llamado la atención por el aspecto tan desmejorado con el que se ha presentado

La preocupación surge tras la comparación de su aspecto con otros meses atrás.
En los últimos días, la familia Real Británica ha vuelto a ser noticia, pero esta vez el protagonista ha sido el príncipe Guillermo, quien ha causado gran preocupación por su aspecto.
Durante el desfile Sovereign's Parade en la Escuela Real Aérea de Cranwell, muchos notaron que se veía cansado y algo desmejorado. Llevaba un uniforme de la RAF que le quedaba grande y una barba más descuidada de lo normal, lo que ha generado rumores sobre su estado de salud.
Un año para olvidar

El príncipe Guillermo de Inglaterra preside el Desfile del Soberano en nombre de su padre, el rey Carlos III.
El 2024 ha sido un año muy difícil para la realeza británica. Primero, el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer, y luego se supo que Kate Middleton, esposa de Guillermo, también tenía cáncer, aunque la princesa ya ha terminado su quimioterapia. Estas situaciones parecen haber afectado mucho al príncipe, quien a pesar de las buenas noticias, ha comentado que su esposa aún tiene un largo proceso de recuperación por delante.

El príncipe Guillermo atraviesa por un duro momento familiar.
Muchos confían en que el aspecto cansado de Guillermo se deba únicamente al estrés acumulado por los difíciles momentos que ha está atravesando su familia. Los británicos esperan que, con el tiempo, el príncipe recupere su energía y vuelva a mostrar su imagen habitual.
Sin embargo, la preocupación persiste entre los ciudadanos, quienes temen que la tensión y el desgaste emocional puedan afectar al heredero más de lo que parece, lo que mantiene a muchos atentos a cualquier señal futura sobre su estado de salud.