El príncipe Guillermo se niega a ver a su hermano Harry
Pese al acercamiento de Harry a Inglaterra para estar con su padre, el mayor de los hermanos no quiere encontrarse con él

principe guillermo harry padre cancer
Aunque parece que poco a poco las cosas entre el príncipe Harry y el rey Carlos III se están arreglando, hay alguien en la familia que no quiere dar su brazo a torcer.
Se trata del príncipe Guillermo, que al saber que su hermano estaba camino de Londres para arropar a su padre tras ser diagnosticado de cáncer, todo apunta a que no hará esfuerzo alguno por encontrarse con él.
El príncipe Guillermo, esquivo con su hermano Harry

Aunque la mala relación entre ellos era un secreto a voces, no fue hasta el documental de Harry y Meghan en Netflix cuando todo explotó de manera oficial.
"Fue desgarrador ver a mi hermano gritándome", explica el hijo pequeño de Lady Di en un momento del metraje. Desde entonces, ni Guillermo ni su mujer, Kate Middleton, han perdonado a la pareja por airear de esa manera tan pública los trapos sucios familiares.

Tras varios fuertes encontronazos, ahora es Guillermo quien no quiere ver a su hermano, pese a que este apenas ha tardado unas horas en llegar a Clarence House, la residencia de su padre, para estar junto a él.
Al llegar, Harry tuvo una larga reunión con su padre y con Camilla Parker, con su hermano mayor como el gran ausente.
Y parece que durante los días que durará la visita del pequeño de los Windsor, su hermano no tiene planes de abrirle un hueco en su agenda. "Estoy ocupado con cosas más importantes", habría dicho, según han filtrado fuentes cercanas a la prensa británica.

Esas "cosas más importantes" de las que ha hablado Guillermo son, sin duda, los cuidados a su mujer, Kate Middleton, recién operada de un problema abdominal que el Palacio de Kensington no ha especificado.
Pese a que muchos apuntan a que se trata de una histerectomía, lo cierto es que no hay una versión oficial sobre qué le sucede a la que un día será reina de Inglaterra, por lo que los rumores sobre serios problemas de salud no hacen más que crecer.