El príncipe Guillermo explica cómo protegió a Kate Middleton durante su quimioterapia
El príncipe Guillermo ha sorprendido contando qué medidas tomó para cuidar a Kate Middleton durante su tratamiento contra el cáncer
El príncipe Guillermo tomó precauciones para no poner en riesgo a Kate Middleton
El príncipe Guillermo se ha reunido con algunos nadadores del equipo británico.
En la reunión participaron Adam Peaty, Tom Dean y las atletas Maisie Summers-Newton y Louise Fiddes, que acudieron con sus medallas. Tom Dean le preguntó al príncipe Guillermo si había podido acudir a París en algún momento de la competición.
El príncipe Guillermo con las medallas de los atletas presentes en la reunión.
“Tenía muchas ganas de ir” dijo el príncipe de Gales, pero todo cambió cuando leyó que Adam Peaty había dado positivo durante los Juegos Olímpicos. “Decidí que, como mi esposa obviamente estaba recibiendo quimioterapia, no quería correr el riesgo de llevar el Covid a casa” ha confesado el hijo de Carlos III.
El príncipe Guillermo tomó medidas para ayudar a Kate durante su tratamiento y evitar que enfermara.
La falta de representación de la monarquía durante los JJOO fue muy criticada por la prensa inglesa que comparó su poca participación con el entusiasmo de otras, como la española o la holandesa.
El vídeo felicitando el resultado de los atletas británicos
Muy naturales. Con este aspecto tan relajado (sobre todo Guillermo) la pareja envió un vídeo de felicitación a los atletas olímpicos británicos.
Aunque ni Kate Middleton ni el príncipe Guillermo fueron a París durante la competición, sí que ambos aprovecharon para grabar un vídeo agradeciendo el esfuerzo de los deportistas británicos.
La piscina comunitaria es obra de la Fundación Real de los príncipes de Gales
El hijo de Lady Di anunció la creación de una escuela de natación.
La piscina comunitaria se ha abierto gracias a recibir la ayuda económica de la Fundación Real del príncipe y la princesa de Gales. "A nosotros nos encanta nadar, en cambio, a George le encanta bucear” explicó el marido de Kate Middleton para anunciar la construcción de una nueva piscina comunitaria, además de la creación de una escuela de natación y formación para salvavidas.