Príncipe Harry: sus nuevos problemas familiares
Viajó a Londres, pero no logró reunirse con su padre, que le ha otorgado un nuevo título a Guillermo
Harry ha entendido la decisión de su padre de no verle
Harry y Meghan en una imagen de archivo.
Repudiado por su familia y obligado a desprenderse de su residencia británica, el marido de Meghan Markle tuvo que alojarse en un hotel, pero, aun así, disculpó a su padre diciendo a través de sus representantes: “El duque es consciente de la agenda de su padre, de sus compromisos y otras prioridades diversas, y espera poder verlo pronto”.
Harry en su documental.
Ese día, la ‘prioridad’ del Rey era ofrecer una ‘garden party’ –fiesta de jardín– para celebrar su regreso al trabajo después de haber estado tres meses de baja por el cáncer que le diagnosticaron en febrero. Entonces, Harry tomó un vuelo urgente y cruzó el charco para interesarse en persona por su padre, pero el gesto no ablandó el corazón del núcleo duro de la Corona.
Harry se reunió con su familia materna, los Spencer
Harry, Guillermo y Carlos III en una imagen que parece que no volverá a repetirse.
Así que, ante la hostilidad de los Windsor, en esta visita a Londres, Harry se reunió con los Spencer, la familia de su madre, Diana.
Harry y Meghan con sus hijos.
Los constantes desprecios y humillaciones al príncipe, que se atrevió a criticar a la Corona y se le fue la mano, no cesan. El último habría sido el nombramiento de su hermano como coronel en jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército británico, un cargo que se creía destinado a Harry, que combatió en sus filas, pero otras fuentes aclaran que es un rango vinculado al príncipe de Gales –ahora Guillermo– que Carlos ostentó durante 31 años.