La promesa que le hizo el príncipe Guillermo a su hija Charlotte antes de viajar a Sudáfrica
Esta fue la tierna promesa que el príncipe Guillermo le hizo a su hija, unos días antes de su viaje por varias ciudades de Sudáfrica

El príncipe Guillermo y su hija, la princesa Charlotte.
Siempre se ha dicho que la princesa Charlotte es el ojito derecho de su padre, el príncipe Guillermo y, últimamente, ha habido varios momentos en los que esto ha quedado claro.
Padre e hija comparten muchas aficiones e, incluso, ¡son fans de la misma cantante! Eso lo pudimos comprobar el pasado verano, cuando Guillermo asistió con Charlotte y George al concierto de Taylor Swift en Londres.

Taylor Swift con el príncipe Guillermo.
Precisamente sobre esta famosa cantante, Charlotte ha obligado a su padre a cumplir una bonita promesa...
La promesa que el príncipe Guillermo ha hecho a su hija Charlotte

La princesa Charlotte con gafas de sol en un partido de Wimbledon.
Hace unos días, justo antes del evento en el que Kate Middleton ha reaparecido este fin de semana, el príncipe Guillermo viajaba hasta Sudáfrica por motivos laborales.
Antes de irse, su hija le hizo un curioso regalo: una "pulsera de la amistad". Este tipo de brazaletes es muy común entre las fans de Taylor Swift: son pulseras de cuentas de colores en las que se suele leer alguna palabra. Y en la que Charlotte le ha hecho a su padre se podía leer "Daddy (papá)".

El príncipe Guillermo con la pulsera hecha por Charlotte.
"Me la dio cuando me fui, así que le prometí que la usaría y trataría de no perderla mientras estuviera aquí", dijo Guillermo en el país africano, al ser preguntado por su curiosa joya.
De hecho, en todas las fotos de la gira del príncipe Guillermo en Sudáfrica, se ve cómo el futuro rey de Inglaterra lleva en la muñeca el regalo de su hija Charlotte.