La reina Camilla se refugió en España tras retirarse por agotamiento: sabemos dónde ha estado
Durante los días que ha durado su descanso, la reina Camilla ha elegido un nada conocido enclave de nuestro país

camilla parker caceria ciudad real
Hace un par de semanas, con la corona británica en su punto más bajo de popularidad, la reina Camilla decidió tomarse unos días sabáticos, alegando "agotamiento".
Con su marido enfermo de cáncer y su nuera en el centro de las polémicas por su misteriosa operación y larga recuperación, la monarca necesitó unos días fuera del bullicio londinense para desconectar y regresar con más fuerza.
Ahora, en 'TardeAR', han dado todos los datos sobre su misteriosa escapada: Camilla ha estado en España, pero no precisamente haciendo turismo por las principales ciudades...
El refugio en España de Camilla Parker

camilla parker caceria ciudad real
"La teníamos aquí, en nuestro país, concretamente en una comunidad en la que se da muy bien la caza. Estaba en la provincia de Ciudad Real", explicó Marisa Martín Blázquez en el programa de Ana Rosa Quintana.
"Ha venido a cazar perdices. La veda de caza menor está ya cerrada, pero todavía se dan sueltas de perdices", añadió.

camilla parker caceria ciudad real
La mujer de Antonio Montero ha dado todos los datos sobre la escapada de Camilla a España, al campo. El lugar donde ha estado la reina inglesa ha sido, según Marisa, "de una exclusividad que no os podéis imaginar".
"Son fincas realmente inexpugnables, porque tienen hasta helipuerto privado", revela la periodista, dejando claro que se trata de un sitio ideal para conseguir la privacidad que necesita en sus viajes alguien de su categoría.

Eso sí, aunque su plan inicial era una divertida jornada de caza, finalmente no pudo ser y, como ha relatado la colaboradora, "tuvo que suspenderla porque tenía que desplazarse en helicóptero y la climatología era muy adversa, había muchas rachas de viento y la desaconsejaron viajar".
Eso sí, Camilla supo ponerle al mal tiempo buena cara y, en lugar de cazar perdices, ha estado "disfrutando de la gastronomía de la tierra".