El rey Carlos III, en el hospital por los efectos secundarios de su cáncer
Ayer, el rey Carlos III acudió al hospital y, poco después, se anunció que su agenda oficial se cancelaba. ¿Qué le sucede?

El rey Carlos III.
En torno a la tarde de ayer, salía a la luz que el rey Carlos III había sido hospitalizado por los efectos secundarios de su cáncer.
Poco después, el Palacio de Buckingham hacía un comunicado sobre la salud del monarca, señalando que sus compromisos inmediatos habían sido cancelados.

El rey Carlos III, dando un discurso.
"Tras el tratamiento médico programado y en curso contra el cáncer esta mañana, el Rey experimentó efectos secundarios temporales que requirieron un breve período de observación en el hospital. Los compromisos de Su Majestad por la tarde fueron, por lo tanto, pospuestos. Su Majestad ha regresado a Clarence House y como medida de precaución, por consejo médico, el programa de mañana también será reprogramado. Su Majestad desea enviar sus disculpas por los inconvenientes"
Carlos III acude preocupado al hospital

Carlos III con Camilla, el príncipe Guillermo y Kate Middleton.
La visita de urgencia del rey Carlos III de Inglaterra al hospital ha preocupado a todos, y se ha producido solo unos días después de conocer que el monarca ha empezado a desoír a los médicos y, actualmente, está tratando su cáncer con enemas de café y zumos depurativos.

En 'Fiesta' hablan del tratamiento alternativo contra el cáncer de Carlos de Inglaterra.
Fue el programa 'Fiesta' quien, el pasado fin de semana, explicaba con detalle cómo era el tratamiento alternativo al que se estaba sometiendo el exmarido de Lady Di.
Carlos III está actualmente siguiendo la llamada "terapia Gerson": "tiene que ponerse durante tres semanas, cada día un enema de café, una lavativa", además de tomar "13 zumos al día, el máximo de litros que pueda, de zanahoria, de brócoli y de manzana. Luego, una inyección de extracto de bacalao y B12, que tiene que mantener durante un año entero. El tratamiento le cuesta 4.900 euros por semana y 20.000 euros las inyecciones, que van aparte", explicaron en 'Fiesta'.

Carlos III de Ingalterra, en una imagen de sus redes sociales. Foto: @theroyalfamily.
De momento, y tras un breve paso por el hospital que ha alarmado a todos, Carlos III ya se encuentra en su casa descansando, y no acudirá a los actos que tenía hoy programados en Birmingham.