Nuevos miedos y problemas: Anabel Pantoja se refugia en su madre
La sobrina de Isabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, se trasladan a Andalucía con su hija para estar más cerca de su familia y amigos

Merchi es el gran bastión de Anabel estos últimos meses
En el verano del 2023, Anabel Pantoja estaba pletórica: acababa de comprarse la casa de sus sueños en Arguineguín, un precioso pueblo pesquero de Gran Canaria. Aunque siempre ha estado muy unida a Sevilla, su tierra natal, la “influencer” se sentía feliz de empezar una nueva etapa junto al mar, donde pensaba echar raíces y formar una familia.
Sin embargo, la vida le ha dado un vuelco inesperado. A raíz de los graves problemas de salud de su hija, Alma, y del complicado proceso judicial que está afrontando junto a su pareja, David Rodríguez, Anabel Pantoja ha decidido hacer las maletas y regresar temporalmente a Sevilla, buscando el apoyo de los suyos, sobre todo de su madre Merchi, en un momento especialmente delicado.
Anabel Pantoja y David Rodríguez luchan por su relación

“Anabel Pantoja no quiere quedarse sola con su hija en Canarias cuando David tiene que marcharse a Córdoba por motivos de trabajo", explicaba recientemente la periodista Sandra Aladro.
Y es que, como la propia Anabel Pantoja confesó en sus redes sociales, se le hace muy duro ver partir a su pareja cada vez que lo acompaña al aeropuerto: “Se me parte el alma. Me entran ganas de llorar… Ahora se me hace más cuesta arriba”, escribió con total sinceridad en sus redes sociales.

Su entorno más cercano confirma que la pareja está atravesando una etapa muy complicada. Las continuas informaciones en los medios, la imputación por presunto maltrato infantil y la presión emocional de ver a su bebé en el hospital han sido un mazazo para ambos.

Anabel Pantoja con su madre, Merchi.
En estos momentos tan difíciles, Anabel Pantoja ha optado por lo que su corazón le pedía: estar cerca de su madre, Merchi, y de su familia, que siempre han sido su gran pilar.
Entre David y la madre de Anabel habría una “ruptura total”

Durante el ingreso hospitalario de Alma, Merchi se trasladó a Canarias para estar al lado de su hija y no se separó de ella ni un segundo. Tal y como demostró en la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez —donde le prometió no soltarle nunca la mano—, su madre está cumpliendo esa promesa con creces. Ahora, vuelven a estar juntas en Sevilla, y Merchi está volcada con su nieta, a la que adora.

No obstante, la relación entre la madre de Anabel y su actual pareja, David Rodríguez, atraviesa momentos muy tensos. Según han desvelado varios periodistas en televisión, entre ambos existe una “ruptura total”. “La familia de Anabel vio a David como el principal responsable del episodio que sufrió la niña, ya que estaba solo con ella cuando sucedió”, comentó Sandra Aladro, una versión que también confirmó Antonio Rossi. “David pasó de ser el yerno ideal a convertirse en un problema para los Pantoja, porque arrastra a Anabel en todo este proceso. Y ella está luchando contra viento y marea por su relación”, aseguraba el periodista.
Pese a todo, Anabel está intentando proteger su vida familiar y, sobre todo, el bienestar de su hija, rodeándose del cariño de su madre y de su tierra.
No te pierdas el reportaje completo de los nuevos problemas de Anabel Pantoja en la nueva Revista Pronto.