Nuria Roca: "Nuestros hijos no nos dejan momentos de intimidad"
A punto de cumplir 53 años, Nuria Roca vive un momento vital pleno, aunque confiesa que sus hijos no le dejan apenas intimidad con Juan del Val

Nuria Roca.
Sin que ello sea su pretensión, Nuria Roca no sólo se ha convertido en un referente en la comunicación, también en la moda, pues la forma en la que se saca partido a través de las prendas que luce tanto en “El Hormiguero” como en “La Roca” son un ejemplo de estilo para las mujeres que la siguen.
Su truco, dice, es saber elegir bien qué le sienta mejor: “Yo lo que busco siempre es verme guapa con prendas que me representen. Me gusta jugar con la moda, pero sin verme disfrazada. Y siempre con cosas que me queden bien. A mí nunca me veréis con minifalda o con un pantalón de cadera”, nos confesó antes de disfrutar del desfile de Fabio Encinar.
Nuria Roca: “No soy una madre pesada”

Nuria Roca.
PRONTO: Acabas de soplar velas y cumplir 53 años. ¿En qué momento vital dirías que estás?
NURIA ROCA: Pues en un momento muy gozoso porque estoy disfrutando mucho profesionalmente de lo que estoy haciendo. Personalmente estoy viviendo etapas muy bonitas porque mis hijos están creciendo y están formándose muy rápido como personas independientes. Y aparte de madre te conviertes no en una amiga, pero sí en alguien muy cercano con quien pueden compartir muchas cosas.
Nuria Roca: "Mis hijos son muy caseros y muy familiares"

Nuria Roca y Juan del Val durante sus lujosas vacaciones en Egipto junto a sus tres hijos.
P.: ¿Eres muy confidente con ellos?
N.R.: Yo les dejo que sepan que me pueden contar lo que quieran. Pero no soy una madre pesada.
P.: ¿Te piden consejos sentimentales?
N.R.: Olivia ya empieza, ja, ja… Pero los chicos son más cerrados.
P.: ¿Notáis Juan y tú que habéis recuperado tiempo en pareja de nuevo?
N.R.: No, no nos dejan tener tantos momentos de intimidad porque mis hijos son muy caseros, son muy familiares, son muy pegados, muy pesados y se apuntan a todos los planes. Es más, cuando no los invitamos, se enfadan. Así que Juan y yo seguimos haciendo la misma vida.

Nuria Roca y Juan del Val
P.: Menos mal que os queda el trabajo para estar juntos…
N.R.: No, y hoy vengo de comer con él a solas a mediodía. El trabajo es una cosa y la pareja es otra, y seguimos buscando nuestros momentos.
P.: ¿Tiempo para escribir?
N.R.: No, es que aparte de tener tiempo debes tener ganas y yo ahora mismo no estoy en esa etapa. Debes tener la necesidad de contar algo, y yo ahora mismo lo cuento a través de otras cosas, como el programa. Cuando tenga ganas y la historia, volveré a escribir.