Meghan Markle, criticada por aprovecharse de sus hijos
Desde Inglaterra, Meghan Markle ha recibido fuertes ataques por haber compartido varias fotos con Archie y Lilibeth

Meghan Markle.
Desde que Meghan Markle se ha convertido en emprendedora, lanzando proyectos como la serie de Netflix 'Con amor, Meghan', hasta la creación de su propia web, As Ever, y su exitosa colaboración con ShopMy, para la venta de productos seleccionados por ella misma, cada paso que ha dado ha estado marcado por una intensa controversia.
Imparable, ahora prepara un nuevo pódcast

Meghan, con Archie y Lillibeth en el jardín de su casa de Montecito.
Y ahora, haber compartido en sus redes fotografías con sus hijos, Archie y Lilibeth, ha levantado muchas críticas, sobre todo, de medios ingleses, que la atacan diciendo que se está aprovechando de los niños para promocionar sus negocios.
Meghan Markle recibe las críticas del exsecretario de Isabel II

La desaprobación a su manera de actuar le ha llegado sobre todo desde diarios ingleses, que se han hecho eco de las declaraciones del exsecretario de prensa de Isabel II: "Todo lo que hace es de mal gusto, una mezcla de falta de imaginación y desesperación. Además, se fueron en busca de privacidad".

Y mientras va resistiendo crítica tras crítica, la esposa de Harry acaba de anunciar que tienen un nuevo pódcast que va a estrenar el 9 de abril. Se trata de 'Confesiones de una fundadora', en el que charla “con mujeres increíbles que han convertido sus sueños en realidad y pequeñas ideas en negocios de enorme éxito”, escribió en Instagram al anunciar la noticia. “Se sinceran, comparten sus consejos, trucos (y tropiezos) y me dejan usar su conocimiento mientras desarrollo mi propio negocio, como siempre”, añadió Meghan Markle.
No te pierdas el reportaje completo en la nueva Revista Pronto.