El rey Carlos III da todos los detalles de su estado de salud tras recibir tratamiento contra el cáncer
Tras semanas de silencio, el rey Carlos III ha explicado cómo se encuentra después de recibir tratamiento contra el cáncer que padece

El rey Carlos III, dando un discurso.
Aunque en los últimos meses es su nuera, Kate Middleton, quien está acaparando todo el protagonismo mediático, Carlos III también lleva meses recibiendo tratamiento contra el cáncer.
A principios de año y tras ser operado de la próstata se daba a conocer la enfermedad del rey de Inglaterra, cuyo tratamiento, al igual que la mujer de su hijo, también ha llevado en la intimidad.

Camilla y Carlos, Guillermo y Kate.
Eso sí, la agenda pública de Carlos III no se ha visto tan interrumpida como la de Kate y, precisamente, en uno de los actos a los que ha asistido hace escasos días, el rey ha aprovechado para contar cómo se encuentra.
Carlos III aclara cómo lleva su tratamiento contra el cáncer

Carlos III y Camila.
El monarca, que actualmente está de vacaciones en Escocia, se ha trasladado hasta la localidad de Southport, un pequeño pueblo que este verano ha llenado las páginas de sucesos de todos los periódicos de Gran Bretaña debido al asesinato de tres niñas.

Los reyes Carlos III y Camila a su llegada a un servicio religioso en Windsor.
Allí, en una zona llena de ramos de flores en memoria de las niñas, el rey se reunió con familiares de las víctimas y supervivientes de la tragedia y, cómo no, los medios allí congregados se interesaron por su salud, con la que se ha especulado mucho en los últimos meses, llegando a afirmar incluso que Buckingham está preparando su funeral.
"No estoy mal"

Carlos III y Camila, en otro acto público.
Con un escueto "No estoy mal" y sin querer dar más detalles, el monarca dio por zanjada la conversación, dejando claro que de momento se encuentra bien y que prefiere llevarlo todo de manera privada.