El tirador de Donald Trump tenía en el punto de mira a Kate Middleton
Los medios británicos han revelado un informe en el que se deja patente que también tenía planeado atacar a la mujer del príncipe Guillermo

La princesa Kate Middleton
El atentado sucedido el pasado 14 de julio contra el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump dejó al mundo consternado. Aunque solo resultó herido en una oreja, aquello ha cambiado la vida del magnate. "El médico del hospital dijo que nunca vio nada como esto, lo llamó un milagro. Se supone que no debería estar aquí, se supone que debería estar muerto. Se supone que estoy muerto", dijo el candidato a la Casa Blanca en 'The New York Post'.

Familia Kate y Guillermo
Thomas Matthew Crooks, que fue abatido poco después por las autoridades del FBI, consiguió situarse en una tejado de la zona colindante a la granja donde el expresidente de los Estados Unidos estaba ofreciendo un mitin. Pasado este gran susto, la Policía sigue investigando al autor del atentado. Después de encontrar explosivos en el coche y en la vivienda del joven, se ha descubierto otro tipo de material preocupante.

Kate Middleton
Como ha desvelado la prensa británica, las autoridades han encontrado varias imágenes de Kate Middleton en sus dispositivos electrónicos. En concreto, en sus dos teléfonos móviles y en su ordenador, tal y como han podido conocer de la mano de la policía, que ha asegurado que tenía cierta fijación con la realeza británica. Además se han encontrado imágenes de otras figuras públicas.

Kate Middleton
"Todavía se desconoce el motivo de los disparos del francotirador y las fotos de figuras públicas solo generan más preguntas. Es espeluznante pensar en cuántas formas diferentes podría haberse desarrollado este incidente, y sin duda es un recordatorio aterrador para quienes están a cargo de la seguridad de la familia real", explican en 'The List'.

Kate Middleton, en una imagen de sus redes sociales.
Aunque la Familia Real británica no se ha pronunciado al respecto, sí lo hizo tras conocer el atentado contra Donald Trump. Fue el propio Carlos III quien escribió una carta para el magnate en la que le mostró su completo apoyo y solidaridad. Para ello le recordó que él también superó un atentado en 1994, cuando aún era príncipe de Gales. El terrible suceso que vivió tuvo lugar mientras realizaba una visita en Sídney, Australia. Menos mal que la pistola era de fogueo.