Alberto de Mónaco defiende a Charlene: "Ha sufrido mucho"
Alberto de Mónaco ha ofrecido una entrevista donde habla sobre la salud de su mujer y sobre cómo están viviendo su regreso
Tras su primera aparición conjunta en el Gran Premio de F1, Alberto y Charlene de Mónaco vuelven a estar en el candelero. La pareja se mostraba de lo más sonriente con sus dos hijos, los mellizos Gabrielle y Jacques, y regalaba a la sociedad monegasca una imagen histórica después de la enfermedad de la Princesa.
Ahora, el Príncipe de Mónaco ha ofrecido unas declaraciones en las que deja en muy buen lugar a su pareja, obviando por completo las informaciones que aseguran que ya están separados de manera extraoficial, con contrato millonario de por medio.
El príncipe de Mónaco, feliz por la vuelta de Charlene
Alberto de Mónaco habla maravillas de Charlene justo en un momento delicado, y es que ha tenido que volver a aislarse tras dar positivo en covid. El príncipe se ha sincerado en el Journal de Dimanche, donde afirma que la separación por la enfermedad de Charlene provocó mucho sufrimiento: "Ha vivido momentos difíciles lejos de su familia".
Además, define su vuelta como "lo más bonito que podría haber sucedido" y ha contado cómo se encuentra ahora: "Está mejor, finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es un alivio y una alegría para todos nosotros"