Carolina de Mónaco sólo tiene relación con uno de sus 4 hijos: el motivo
La madre de Andrea, Pierre, Carlota Casiraghi y Alejandra de Hannover solo se habla con uno de sus hijos. Así es su distante relación con ellos

Carolina de Mónaco, en una imagen de archivo.
El recurrente "esto pasa hasta en las mejores familias" a la hora de referirse a distanciamientos entre miembros de un mismo clan es algo que sucede hasta en las familias reales... ¿o especialmente en las familias reales?
Porque, si hace bien poco que el rey Felipe VI se ha reconciliado con su hermana, la infanta Cristina, y entre los Windsor también parece que hay un acercamiento entre los príncipes Guillermo y Harry... en Mónaco no iban a ser menos.
Y es que, al parecer, Carolina de Mónaco y sus hijos no tendrían una relación precisamente cercana...

Carolina de Mónaco, junto a sus siete nietos, su hijo Pierre y su nuera, Beatrice Borromeo.
Al menos con 3 de sus 4 hijos, la hija de Rainiero y Grace Kelly tendría una relación algo tensa, mientras que el 4º restante se estaría convirtiendo en su gran apoyo.
¿Con qué hijos no se habla Carolina de Mónaco?

Carlota Casiraghi sostiene en brazos a su hijo mayor.
Según apuntan varios medios, sería Carlota Casiraghi con la hija con la que peor relación tendría Carolina de Mónaco.
¿El motivo? Unas palabras de la joven en un diario francés que no sentaron nada bien a su madre, en las que hablaba de su deseo de ser más "independiente".
Esto, para Carolina, cuya vida se rige por el estricto protocolo real y las normas de la corona monegasca, fue prácticamente una traición.

Andrea y Pierre Casiraghi con su hermana Alejandra de Hannover.
Debido precisamente a la presión y a la férrea disciplina a la que Carolina de Mónaco ha sometido a sus hijos, Andrea y Pierre Casiraghi también habrían tomado distancia con su madre, y vivir con sus respectivas mujeres e hijos unas vidas alejadas de las obligaciones reales.
Según apuntan, sería ahora mismo Alejandra de Hannover, la pequeña de los hermanos, fruto del matrimonio de Carolina de Mónaco con Ernesto de Hannover, el gran apoyo de su madre, y la más cercana a ella de todos sus hermanos.