Charlene de Mónaco vuelve a preocupar por su estado de salud
La prensa internacional apunta a una nueva recaída en la salud de Charlene de Mónaco, mientras que ella reaparece tras semanas de ausencia

Charlene y Alberto de Mónaco.
Cada vez que Charlene de Mónaco se ausenta de varios actos seguidos, saltan las alarmas sobre su salud.
En esta ocasión, la princesa consorte ha estado semanas alejada del foco mediático, y varios eventos han estado marcados por su ausencia, como por ejemplo, los recién celebrados premios de la televisión en Montecarlo, un certamen del que su marido, Alberto de Mónaco, es presidente de honor.
Precisamente por esta serie de ausencias, el diario alemán Bunte ha revelado que Charlene de Mónaco podría no estar pasando por su mejor momento de salud (una vez más).

Alberto y Charlene de Monaco.
"Está rodeada de gente, tiene sus propios trabajadores a su servicio, pero está completamente sola y, en gran medida, muy protegida", explica Bunte.
Charlene de Mónaco reaparece portando la llama olímpica

Charlene y Alberto de Mónaco con la llama olímpica.
Quién sabe si para acallar los rumores, o porque todo lo relacionado con el deporte es muy especial para ella (recordemos que Charlene de Mónaco llegó a ser nadadora olímpica), ayer mismo la princesa reaparecía con su marido y sus hijos, Jacques y Gabriella.

La pareja recorrió las calles de Mónaco con la antorcha.
Con el atuendo oficial de los deportistas monegascos, Alberto y Charlene portaron la famosa llama durante su paso por Mónaco en su camino a París, donde arrancarán los Juegos Olímpicos el próximo 26 de julio.

Estefanía y Charlene de Mónaco junto a Alberto en la fiesta nacional.
Lo cierto es que, desde que tuvo una severa infección otorrinolaringológica en 2021, enfermedad que la obligó a quedarse más de seis meses en Sudáfrica, a la que siguió un ingreso en una exclusiva clínica de salud mental en Suiza, no se había vuelto a especular sobre la salud de la princesa.