Fotos exclusivas: Alberto de Mónaco y Charlene, en un yate de lujo con sus mellizos
A punto de acabar el verano, el príncipe de Mónaco y su esposa, Charlene, han pasado unos días de lo más marineros con sus hijos, Jacques y Gabriella

Alberto y Charlene con sus dos hijos.
La familia real de Mónaco se ha embarcado a bordo del “GabJac”, palabra formada por las sílabas iniciales del nombre de los niños, y ha pasado varias jornadas recorriendo la maravillosa costa de la isla francesa de Córcega.
Durante la travesía hemos descubierto la cara más paternal Alberto, quien, a los 66 años, vive con entusiasmo su paternidad, a pesar de que, antes del nacimiento de los mellizos, ya había sido padre de Jazmin, de 32 años, y de Alexander, que tiene 21.
Fotos exclusivas de su viaje en yate

Alberto de Mónaco, un gran amante del mar, con Jacques y Gabrielle, a bordo de una zodiac, en Córcega.
Pero es que ahora, Jacques y Gabriella, de 9 años (cumplen 10 en diciembre) han llenado de alegría todos los rincones de su vida y de la de Charlene. Prueba de ello es cómo hemos visto al hermano de Carolina jugar con los pequeños, convertido en un excelente compañero de aventuras, llevándolos a navegar en una zodiac y enseñándoles a llevarla, cual si fueran dos grumetes y futuros lobos de mar.
Charlene: la fotógrafa familiar

La familia real de Mónaco ha viajado en un yate de lujo.
Y mientras el príncipe estaba con ellos, su esposa, la exnadadora, de 46 años, prefería quedarse a bordo del “GabJac”, a la sombra y huyendo del sol, pero inmortalizando con su móvil las aventuras náuticas de sus hijos y su marido. Y es que alguien tenía que hacerlo.

Jacques y Gabriella jugando juntos en el mar.
Con esta escapada se cerraba un verano especial para los príncipes, ya que, aparte de celebrar su 13º aniversario de boda en julio, asistieron a la inauguración de los Juegos Olímpicos de París, algo que les hizo recordar, a buen seguro, la primera vez que fueron fotografiados juntos en público en lo que supuso el anuncio de su relación sentimental. Fue en el 2006, también en unos Juegos, aunque estos, de invierno y en Turín.
No te pierdas el artículo completo en la nueva Revista Pronto.