Las lujosas vacaciones de las familias reales
Palacios, casoplones, islas privadas o yates son los destinos elegidos de los ‘Royals’
Casa real española y sus tradicionales vacaciones en Palma
Letizia y Felipe con la reina emérita yendo a cenar a un restaurante de Palma.
En el caso de los soberanos españoles, el destino de vacaciones ha vuelto a ser Mallorca.
El palacio de Marivent está en una de las zonas más exclusivas de la isla balear.
El palacio de Marivent, enclavado en lo alto de la Cala Major, en una de las zonas más exclusivas de la isla balear, garantiza uno de los lujos más perseguidos por los famosos: disfrutar de intimidad.
En su residencia de verano, los Reyes evitan el escrutinio de las cámaras de los reporteros, que tienen vedado el acceso al enorme terreno de 33.000 metros cuadrados.
Felipe, Letizia y sus hijas ocupan Son Vent, una de las cuatro construcciones que conforman el complejo palaciego, remodelado varias veces a lo largo de los años para hacerlo lo más cómodo posible, aunque se mantiene siempre una decoración muy mallorquina.
Excursiones marítimas, salidas nocturnas a cenar en restaurantes de moda de la isla, disfrutar de la piscina y jornadas con invitados cuya identidad no trasciende a los medios son algunas de las actividades de los Reyes y sus hijas estos días.
Máxima de Holanda y su familia a Grecia para las vacaciones
Guillermo y Máxima con sus hijas Amalia (derecha) y Alexia en los JJ.OO. de París.
La casa real que huye del frío y la lluvia cuando llega el verano son los Orange-Nassau. Con el calor, Guillermo y Máxima de los Países Bajos y sus tres hijas, entre ellas Amalia, heredera al trono, ponen rumbo a la enorme villa que, en el 2012, se compraron por 4,5 millones de euros en Kranidi, al sur de Grecia.
Los reyes holandeses poseen una impresionante casa en el Peloponeso (Grecia).
La finca cuenta con tres viviendas, una piscina de ensueño y playa y puerto de embarque privados. A los monarcas holandeses les encanta esa zona, que conocieron gracias a la boda del príncipe Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik. Vendieron la casa de veraneo que tenían en Mozambique y se pasaron al Peloponeso.
Isla en Francia para los reyes belgas
Los reyes Felipe y Matilde con sus cuatro hijos: Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Elionor.
Las vacaciones de los reyes belgas, que esos días intentan reunir a sus hijos, ya mayores y con sus propios planes, discurren en la casa que poseen en la francesa Isla de Yeu, pero también hacen parada para recargar pilas en Ciergnon, un imponente castillo al que los reyes belgas tienen mucho cariño porque allí bautizaron a sus hijos.
El impresionante castillo de Ciergnon, en Bélgica.
Si quieres conocer más detalles de las vacaciones de los ‘Royals’ no dejes de leer la revista Pronto.